Inicio AGENDA Aplazado el Lady Stone Fest hasta nueva fecha

Aplazado el Lady Stone Fest hasta nueva fecha

125
0

Desde la promotora se nos comunica la decisión de aplazar el Lady Stone Fest 2021 previsto inicialmente para este domingo 25 de abril, además en un formato matinal que nos parecía muy interesante. Pero tendrá que ser más adelante, aún con fecha indefinida pero de la que informaremos en cuanto la tengamos cerrada.

Recordemos que eran tres bandas del roster de Lady Stone Music las que iban a participar en el festival: FUCK DIVISIONSOUTHGATE y PARALELUM. Todavía no se ha decidido si se mantendrá el formato y el mismo cartel para la nueva fecha, pero es algo que confirmaremos más adelante cuando tengamos definida la nueva situación y cerrada la nueva fecha. Aclarar, eso sí, que esto no es una cancelación sino un aplazamiento, que el Lady Stone Fest ha nacido para quedarse y establecerse.

Muchas gracias por el apoyo e interés. Gracias a las bandas, a la sala, al personal de Lady Stone Music, a los medios, seguidores y demás, y nada, en unas semanas os daremos más información al respecto de la nueva fecha del festival y en qué condiciones se celebrará esta primera edición que, recordemos, tenemos que posponer por motivos relacionados con la Covid.

Resumiendo: Un festival más que se aplaza… En este caso estaba previsto para este mismo fin de semana (concretamente el domingo 25 de abril y en sesión matinal) pero finalmente queda pospuesto hasta nueva orden. Eso sí, la organización aclara en el comunicado que no está cancelado sino aplazado. Atentos pues a las próximas noticias al respecto, nueva fecha, cartel y demás… de lo que informaremos en próximas semanas. 

¿Qué le vamos a hacer? A veces las cosas no siempre salen como se planean, o como nos gustaría y/o se pretende… y menos en estos tiempos tan raros y confusos. Pero hay que seguir luchando y trabajando, que el festival tendrá lugar más adelante… Pero mientras, ¡que no pare el rock n´roll, el metal ni la actividad del mundo de la Cultura y la Música!

P.D. – Las entradas adquiridas tendrán validez en la nueva fecha o se puede solicitar el reembolso en los lugares donde se adquirió.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here