Inicio AGENDA «Anxiety» es el nuevo single y video lírico de PARALELUM

«Anxiety» es el nuevo single y video lírico de PARALELUM

189
0

Paralelum pisan fuerte y nos presentan el primer adelanto de lo que será su álbum titulado “Anxiety”, con la portada del mismo, obra de Gustavo Miñaca. Ya lo podemos escuchar en plataformas digitales y además ver el videolyric del nuevo single que os presentamos en este enlace a Youtube. También tenemos el kit de prensa de la banda actualizado en este enlace.
 
El vídeo está editado por Jorge Alonso, con música y letra del propio grupo PARALELUM y producido, mezclado y masterizado por Sergio Molina en Moba Studios (paralelo al resto del disco).

La propia banda nos presenta la información sobre “Anxiety”:

«El pasado mes de julio, PARALELUM se encerraron en los Moba Estudios con Sergio Molina y la Moba Crew a los mandos, para terminar de dar forma a la continuación de su primer larga duración, aquél “Under The Roots” publicado en el 2018. Allí han creado una segunda entrega oscura, propia de los tiempos en los que se ha gestado, que marca un nuevo paso en la evolución de un sonido que mantiene la visceralidad de antaño con un mayor peso de las melodías y arreglos. Permaneced atentos porque muy pronto irá llegando información de este potente combo y este lanzamiento, que se editará bajo el manto de Lady Stone Records».

Hijos mestizos del metal, el rock y el hardcore, PARALELUM llevan desde 2013 profundizando en las raíces de sus múltiples y variadas influencias para con ellas alimentar y hacer crecer un concepto dinámico, visceral y contundente, a la par que melódico, que escape de la creciente estandarización de la música.  

La banda, compuesta por Diego Perela (Voz), Sebastián Comesaña (Guitarra), Javier Pérez (Bajo) y Juan Marín (Batería) trabaja duro para añadir vigor a su música, y cohesionarla hasta alcanzar un sonido potente e inconfundible. En 2015 editaron su primer EP, “While you sleep” y en 2018 su primer disco completo, “Under the roots”, cuya continuación ya están preparando y saldrá en noviembre de 2021…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here