Inicio Desde la Fila 13... ÁLEX DE IGLESIA ARRANCA EL RODAJE DE EL CUARTO PASAJERO

ÁLEX DE IGLESIA ARRANCA EL RODAJE DE EL CUARTO PASAJERO

635
0

Tras la emisión de 30 Monedas y a la espera de que se estrene Veneciafrenia, el conocido director Álex de la Iglesia ya está trabajando en un nuevo proyecto el cual ya está en marcha y que se títula El Cuarto Pasajero.
Para su nuevo largometraje ha contado como actores protagonistas con Blanca Suárez, Alberto San Juan, Ernesto Alterio y Rubén Cortada y su rodaje ya ha comenzado.
Su trama nos cuenta la historia de Julián, interpretado por Alberto San Juan, un divorciado de 50 años que tiene problemas económicos por lo que decide usar una aplicación para compartir su coche con desconocidos y muy especialmente, con alguien que ya no le resulta tan desconocida, se llama Lorena, a quien da vida Blanca Suárez, una guaoa joven que suele viajar a menudo a Madrid.
Desde hace meses posee un asiento fijo en su coche y más recientemente también su corazón. Julián piensa aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un fatal error al escoger al resto de pasajeros, interpertados por Ernesto Alterio y Rubén Cortada, sin saberlo,introducirá a un inquietante pasajero, que dará un cambio radical a cómo se irán desarrollando los próximos acontecimientos.
La película la ha coescrito Álex de la Iglesia junto a Jorge Guerricaechevarría y su estreno llegará próximamente a través de Sony Pictures.

Álex de la Iglesia arranca el rodaje de 'El cuarto pasajero'
Álex de la Iglesia rueda en Bilbao "El cuarto pasajero", una 'road movie'
El alcalde de Bilbao visita el rodaje de 'El cuarto Pasajero', nuevo  trabajo del director bilbaíno Álex de la Iglesia - EUROPAPRESS
El rodaje de "El Cuarto pasajero' de Álex de la Iglesia continúa en Bilbao  - Deia
Álex de la Iglesia: «Es un honor y una alegría rodar en Bilbao» | El Correo
Alex de la Iglesia rueda un largometraje en Bilbao | Cultura y  entretenimiento | Agencia EFE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here