Inicio CRITICAS ZOMBIES Al Namrood- Tajer Al Punqia

Al Namrood- Tajer Al Punqia

782
0

Al Namrood- Tajer Al Punqia
Que nos llegue un grupo de arabia saudí como Al Namrood ya es razón suficiente para seguir el trabajo con interés , pero la verdad que a los 15 segundos de escuchar el trabajo se te han quitado las ganas de hasta seguir en esto…….
Dos canciones de este EP compartido. La primera se llama Tajer Al Punqia I y la segunda en un derroche de imaginación Tajer Al Punqia II.

‘Tajer Al Punqia I’ es como mezclar en un reproductor dos temas juntos a ver que sale…. y sale mal.
El cantante ya de por sí tiene claro que su estilo es libre… hasta que le pillen (ese día le detienen) una voz ronca, mal afinada y en un sin sentido de gruñidos solo hacen que empeorar las cosas.
. La segunda canción es similar a la primera misma idea, mismos músicos… resultado? Igualmente mala, pero con el hándicap de que encima ya estábamos avisados.

La tercera canción que suena es de un grupo alemán Darkestrah.
Ni entiendo porque… ni que hacen aquí con un tema llamado “akyr zaman” pero desde luego es mucho más interesante que las canciones de Al Namrood. Practican un metal negro estándar de ritmo rápido, y una voz chirriante con un poco de eco. Tampoco es que sea nada nuevo pero poder decir que es lo único escuchable del trabajo da una idea de lo que hemos escuchado antes.

Un ep con tres temas…. Para no volver a oír nunca…. por lo menos dos de ellos

Reseña: Raúl merino (nano)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here