Inicio CONCIERTOS ADRIFT visitarán Guadalajara en Enero

ADRIFT visitarán Guadalajara en Enero

310
0
Desde Sounds From The Deep, le damos la bienvenida a 2019 de la única forma en que sabemos, con un concierto inédito en Guadalajara, a poco más de media hora de Madrid, con 4 bandas que tirarán la Óxido abajo en una velada que promete ser inolvidable.

Encabezan ADRIFT, quienes harán un receso en la preparación de su nuevo disco, esperado para mediados de 2019, para visitar Guadalajara por vez primera. La banda madrileña es uno de los pilares ‘underground’ del metal pesado y enrevesado a nivel nacional, como ya han comprobado festivales de la talla de Resurrection o Download este mismo 2018, con un bagaje en salas que sencillamente abruma. El cuarteto aplasta en directo, y la Óxido será testigo para comenzar el año como está mandado.

Completando el cartel tres bandas que, cada una en su estilo, redondearán la noche ampliando el espectro hasta el infinito. Será la primera fecha del año también para LE TEMPS DU LOUP, una de las bandas más en forma del panorama ‘post-rock’ nacional que en 2018 ha editado “Cardinal”, su esperado nuevo trabajo, con absoluta unanimidad por parte de crítica y fans. KHAYMAN por su parte por fin estrenarán en directo su nuevo trabajo, “The Gentle Art Of Self Destruction”, editado con Nooirax Producciones también este año, haciéndolo en casa, y LE MUR estrenan año como lo terminan, tocando, también por primera vez en la capital de la Alcarria desde Murcia.

Detalles de la fecha:

ADRIFT + LE TEMPS DU LOUP + KHAYMAN + LE MUR
Viernes 11 de Enero 2019

  • Sala Óxido (C/ Batalla de Villaviciosa 11, Guadalajara)
  • Anticipada 8€ / Taquilla 12€ / Socios SFTD 2018 y 2019 GRATIS
  • Puntos de venta: Entradium

La entrada de este concierto es exclusivamente online.

Entradas anticipadas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here