Inicio AGENDA Actualizamos horarios del concierto de RABIA PEREZ (y BARBARA BLACK)

Actualizamos horarios del concierto de RABIA PEREZ (y BARBARA BLACK)

401
0

De nuevo, irreductibles y con compromiso firme de la mano de Lady Stone Music este sábado la música en vivo volverá con RABIA PÉREZ presentando por fin su nuevo EP en directo. Será este sábado 17 de abril en Pinto (Madrid), en la sala Universo Rock, junto a BARBARA BLACK. Además, supone la presentación oficial en directo de la nueva etapa de la banda. Así, será la primera vez que tengamos la oportunidad de ver en directo la explosiva unión de RABIA PÉREZ y Korpa (cantante de FUCK DIVISION) ya como miembro oficial del grupo, y por ende el nuevo presente (más duro y metalero si cabe) del grupo madrileño en la actualidad.

BÁRBARA BLACK nos presenta su nuevo disco, el ya aclamado por critica y público ¨Love, Death &Flies¨, y estará junto a RABIA PÉREZ presentando su reciente EP «Un Nuevo Mundo». Sin duda será una noche exclusiva de música de calidad, por supuesto con aforo limitado y respetando todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas por la ley ante la nueva situación del Covid-19. Y atentos, que habrá colaboraciones de excepción en una noche especial, con la participación de Red Trysha (María Neila), cantante de ALIEN ROCKIN´EXPLOSION, y Beka, cantante de ETERNAL PSYCHO, además de la propia Rabia Pérez, durante el concierto de BARBARA BLACK, en la parte final del show.
 
La apertura de puertas se adelanta un poco con respecto al horario anunciado previamente, y será a las 19:15, para que la primera banda, RABIA PÉREZ, se suba al escenario a partir de las 19:30. Entradas para el concierto ya disponibles en Entradium (y no os despistéis que no quedan muchas) o en las respectivas páginas de los grupos (BARBARA BLACK y RABIA PÉREZ).
 
 
Para terminar, os dejamos la promo del concierto en este vídeo… También podemos escuchar esta entrevista reciente con Rabia Pérez (cantante del grupo), hablando del concierto y de la actualidad de la banda, en este enlace… Más info en la página del evento… ¡No te lo pierdas!


 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here