Inicio AGENDA Actualización de EINDHOVEN METAL MEETING:

Actualización de EINDHOVEN METAL MEETING:

126
0

Actualización de EINDHOVEN METAL MEETING:
Queridas bandas, fans y medios:
Las cosas se están complicando y nos están poniendo de los nervios, pero decidimos esperar hasta el 4 de diciembre para saber si nuestro festival puede suceder este año y cómo.
Como habrás escuchado en las noticias, el gobierno holandés decidió un bloqueo nacional de 3 semanas.
Dramático para nosotros, ya que los preparativos para EMM ya comenzaron hace 22 meses. Se han reservado muchos vuelos, equipajes, transportes terrestres y alojamiento en hoteles. También se contrata personal local, se instruye a voluntarios, se alquila backline e incluso parte de la mercancía de nuestro festival ya ha sido ordenada. Muchos de ustedes ya reservaron sus vuelos y hoteles, así que estamos más que ansiosos por continuar aquí como estaba planeado.
Sin embargo, las mediciones actuales de la pandemia hacen imposible una planificación adecuada y ahora tenemos que esperar 3 semanas más hasta que sepamos más. En caso de que ya no pueda asistir, lo mejor es vender su boleto a través de Ticketswap.com
Mover el evento nuevamente obviamente también se convirtió en una opción, pero no es nuestra primera opción y, si lo hacemos, preferimos que el gobierno cancele esta próxima edición primero. Como solo entonces podrían aplicarse posibles pagos de compensación.
Sin embargo, hacer que las cosas sucedan ESTE AÑO es nuestra prioridad absoluta.
Lo actualizaremos tan pronto como tengamos noticias.
Gracias por su paciencia y apoyo.
El equipo de EMM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here