Inicio CRITICAS ZOMBIES ACCEPTANCE «OMNIKAGE» ART GATES RECORDS

ACCEPTANCE «OMNIKAGE» ART GATES RECORDS

709
0

ACCEPTANCE- OMNIKAGE
Cada vez nos llegan desde Italia mas discos con pinta de mucho trabajo y de calidad, esta vez nos llega Acceptance con un heavy oscuro y mucha, mucha mezcla.
La “Intro” es una mezcla entre gótico y death muy interesante, que ya nos da a entender lo que podemos escuchar después.
“Good Morning Paranoia” empieza sin concesión, riffs brutales y pesados y una voz muy acertada de The Monk, unos cambios de ritmos y de voces realmente buenos. Para empezar desde luego no es mala carta de presentación.
“Better Way” nos trae un comienzo que me llevo a recordar a los primeros Pantera, es un tema realmente rápido, donde la mezcla de death, speed, y hardcore, es una locura.
Con “Ego-Speak” el disco toma algo más de limpieza y rapidez, por momentos me recordaron a Slipknot o Korn pero tampoco consiguen nada que me enganche en el.
“Reflections” es una puerta entre el gótico y algo de industrial, pero lento y como un pequeño respiro dentro del C.D.
“Wrong Side” empieza con un teclado que te lleva a sonidos mas góticos y relajados que lo anterior, y así continua es un tema más trabajado musicalmente y mas conseguido para todo tipo de público.
El tema que da título al disco “Omnikage” es más o menos eso…. Un catalogo de lo que son ellos, mezcla y cambios de ritmo una batería súper poderosa y unas guitarras criminales y mucho cambio de voz.Omnikage
“Unredemption Song” este tema yo creo que se les ha colado… no parece ni el mismo grupo… me ha descolocado y mucho… no se qué decir…. Escucharlo, y opináis.
“Disappeared” es volver al ritmo de los primeros cortes, pesado y rápido, pero que según pasa el disco empiezas a echar de menos originalidad.
El tema “Error Code 6.11” es una instrumental, que se acerca casi más al industrial que a otro cualquiera, pero no me disgusta
“J.W.G.” es volver al principio, muy cercano a los comienzos de Pantera, con algo de ritmo mas rápido, pero no mucho mas.
“Revelation” nos lleva de nuevo a jugar con los cambios y los ritmos más pegadizos, es casi la mejor del disco para mí.
“Hate Corporate” nos lleva hasta “Terrible Experience” donde de nuevo las mezclas y los cambios se hacen con el tema y nos dejan otra gran canción llena de matices que si que sorprenden.
“Outro” es una despedida de las suyas un tema corto gótico y siniestro.
Sinceramente el grupo formado por The Monk: voz
Sly Jackson: guitarra
Marcus Weylyn: rítmica
Dominick Sawyer: bajo
Ian Torrance: batería y electrónica
Deberian dar un paso más y la originalidad que demuestran en sus videos pasarlos al disco, al igual que también deberían de pensar en acortar los discos por que se acaban haciendo largos y repetitivos.
Aun así es un disco digno de escuchar y sobre todo con algunos temas de apreciar sus matices musicales.

Reseña: Raúl merino (nano)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here