Inicio CONCIERTOS 🎃Pesadilla…después de Navidad 🎃

🎃Pesadilla…después de Navidad 🎃

174
0
¡YA VIENEN LOS REYES!
 Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y ha llegado ese momento del año en el que les tienes que pedir algo para un familiar, tu pareja, un amigo… No te preocupes. Este año hemos venido a ayudarte. Todos los años les regalas lo mismo. Por cordialidad abren el regalo y te miran sonrientes mientras te dan las gracias y te dicen que les viene genial. Como todos los años. Siempre les viene genial. Cuando realmente tanto tu como nosotros sabemos que no es así. Adiós a la magia navideña.
Bien, pues este año te proponemos algo. 💥Un 6×1💥 Les regalas una entrada para nuestro concierto del 27 de marzo, a ti te acompaña alguien y poooor si fuera poco indirectamente nos estás haciendo un regalo a nosotros. Por regalarle a una persona, le regalas a 6. ¡¡Un plan sin fisuras!! 😮Y si a la persona que reciba el regalo no le gusta, no te preocupes. Lo otro que le ibas a regalar tampoco le iba a gustar. OJOOOOOAntes de seguir leyendo te recomendamos que si te decides a venir, cojas tu entrada YA DE YA.  ¡Quedan solo 10 disponibles para cada sesión!
 Empezaremos nuestro recorrido por el País de las Pesadillas con un evento en la Sala Rockville de Madrid con aforo MUY reducido (50 personas por pase) y con todas las medidas de seguridad, solo para los más fieles seguidores de la banda.Contará con el primer concierto con la banda al completo con un formato acústico muy especial. Pero obviamente, no podíamos dejar ahí la cosa… Así que sigue leyendo.Este evento tendrá lugar el sábado 27 de marzo y tendrá dos pases:   18:30 : CONCIERTO FORMATO ACÚSTICO  (Duración aproximada 1h) Apertura puertas 18h    20:30 : CONCIERTO FORMATO ACÚSTICO + NIGHTMARE EXPERIENCE*  (Duración aproximada 2:30h) Apertura puertas 20h  ¿Qué incluye la Nightmare Experience? · Juego:hemos diseñado un juego en el que podréis formar parte del equipo de cada uno de los integrantes de la banda. El equipo será asignado al azar en la cola del evento el mismo día. La misión, como el nombre del evento indica, será salvar Halloween para que podamos continuar nuestro camino por este nuevo universo. El juego se desarrollará con todas las medidas de seguridad. · Premio para el equipo ganador del juego. · Lámina exclusiva firmada para todos los asistentes. · Meet & Greet en el que podrás echarte una foto … monstruosa. · Sorteo entre todos los asistentes de un pack que incluye: camiseta, mascarilla, nuestros dos discos firmados y una de las calabazas que sirvieron de decoración de nuestro videoclip “Truco o Trato” firmada por la banda.  ELIGE EL PASE QUE QUIERAS VIVIR Y…¡PILLA TU ENTRADA!
Por cierto… estamos subiendo cosas muy chulas en TikTok así que…
SÍGUENOS EN TIKTOK
Aprovechamos también para desearte un felicísimo año 😊
Un abrazo enorme y te esperamos en el País de las…pesadillas!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here