SYNCHRONICAL “LOSING MEMORIES”

0
298

SYNCHRONICAL “LOSING MEMORIES”
Nos llega un trabajo con 10 temas del grupo Synchronical que de momento ya promete mucho, nada más ver la producción y maquetación del disco.
El grupo de Madrid compuesto por: Jesús Mateos – Vocals
Álvaro García – Guitars, Daniel Sánchez – Guitars, Diego Fabián – Drums, Felipe Aguilera – Bass nos tae este larga duración, después de su anterior trabajo en forma de ep.
10 temas de cortes muy diferentes, que les lleva a abarcar todos los estilos dentro del heavy.
El trabajo empieza con una “intro” muy elegante y trabajada.
Con “Devil Inside” sigue el cd , un tema muy pero que muy metalero , con un corte muy a lo Judas , con riffs potentes y rápidos y un ritmo vertiginoso. Un tema que nos mete de lleno en el buen trabajo de esta banda.
“Losing Memories”, da un paso más en cuanto a velocidad y ritmo, la base del bajo y bacteria es realmente portentosa, si a esto le añadimos esos grandes riffs , y una gran voz dan como resultado … este trabajo .
“You’ll Never Die”, “Insomnia”son dos temas de un estilo muy marcado de heavy metal del de siempre , que nos devuelven al ritmo algo más suave , siempre dentro de la caña .
“Drowning in Cries” es un tema instrumental realmente brutal. La elegancia y la calidad ponen este tema a la altura de una joya musical.
“Silken Heart” empieza de Nuevo con ritmo mas melódico, que puede llegar a confundirte, pero que enseguida, deja claro el estrilo de la banda. El cambio de ritmo es realmente brutal pero conseguido maravillosamente.
El disco va llegando a su final con “Breaking the Silence” y “Before the End” un tema este ultimo que me ha encantado. Toda la crudeza del grupo volcada en este tema, da un resultado bestial.
“Tears of Rage” es el punto final a este gran trabajo, grabado con Diego Fabián (Groova Libre Records).
En definitiva el disco es realmente una mezcla realmente conseguida de estilos metálicos, con una gran calidad y un fantástico resultado.
Realmente recomendable, sobre todo para aquellos que piensan que no hay relevos en la música heavy, porque estos chicos apuntan muy alto.

Raúl Merino “Nano”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here