Silent images – “Knightfall” AGR RECORDS

0
775

Silent images – Knightfall

Cuando en una banda de metal progresivo se mezcla sangre argentina, bolivariana o de Singapur aunque la banda sea de Suecia, la mezcla no puede más que ser explosiva.
Este su primer trabajo completo ya que el anterior fue un ep con el mismo nombre que la banda es una mezcla de voces, ritmos y penumbra.
Musicalmente está claro que la banda tiene tantos matices que es muy difícil que te deje indiferente , a mi opinión tiene temas realmente buenos , y temas que no se por donde cogerlos , pero en general el trabajo está muy bien trabajado y tiene algo que yo siempre pido…. Diferencias con el resto,
La banda formada por: Mithun MK -Voces
David Sosa – Guitarra ,Renzo “Rex” Jaldin – Bajo y Alvaro Beltrán – Batería
Tiene mimbres de ser muy buena banda, además de su aspecto completamente innovador cosa también muy de agradecer.
El trabajo compuesto por 11 temas es un trabajo a nivel general bastante bueno, eso sí para amantes del metal experimental o progresivo ya que nadie puede esperar grandes guitarreos o voces de soprano.

01.” Prologue: Cry Havoc” es la intro del trabajo.
02. “Unleash The Dogs Of War” un tema que por momentos nos recuerda a los primeros Mercyful Fate , pero con cambios de registros muy evidentes .
03.” Praefectus Nostrum” la canción mas larga del trabajo por lo que dan margen a oír y escuchar todos los matices y registros del grupo.
04. “Realpolitik” a diferencias de los anteriores este tema es al mas puro estilo trash , death al 50% es la canción mas estilo metalero sin duda.
05.” I Am The City (Je Suis La Nuit)” de largo la canción mas progresista , con un comienzo rapidísimo , para en el medio marcarse un trozo mitad Marillin Manson , mitad canción tradicional francesa ,y acabar de nuevo a un ritmo bestial.
06. “Tick Tock” si un tema es el que tiene que representar al heavy metal , ese es este .
07.” Außenpolitik” este tema como todos los anteriores esta lleno de cambios , a ratos estilo Children of Bodom , a ratos Marillin Manson .pero es el tema con estribillos mas pegajosos.
08.”Brethren’s Burden” para el tema mas industrial y pesado del trabajo corto pero intenso.
09.” Rise, Narcissus, Rise!” el estilo Rammstein musical en este tema es evidente aunque la voz es mucho mas pesada .
10.” Ignotum” este tema viene a demostrar lo dicho con todos los anteriores , si metes Judas, Children y Manson en una batidora saldría este tema seguro.
11. Epilogue: Of Fervid Custodians el epilogo imaginable para este trabajo , un tema con mezcla de todo lo anterior y mas.
Es un disco como mínimo para escuchar y apreciar lo nuevo que se cuece en este panorama, con una producción muy buena y un buen futuro por delante.

Raúl merino (nano)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here