OBUS y BARON ROJO este viernes en La Riviera. Horarios y entradas.

0
67

 

Se acerca el día. OBUS y BARÓN ROJO, las dos bandas más legendarias del heavy/rock en español, unirán sus fuerzas para ofrecer un concierto único e irrepetible. Una cita histórica en la que sonaran los himnos que han acompañado a varias generaciones. La mítica sala La Riviera, de Madrid, será testigo de esta noche inolvidable con la que todos los fans del género llevan soñando durante años.

La cita es este viernes 11 de enero de 2019. Debido a la duración del show, de más de cuatro horas, se ruega puntualidad máxima. Estos son los horarios:

ACCESO VIP 18:00

APERTURA  DE PUERTAS 19:00

INICIO DE CONCIERTOS 20:00

Aún quedan las últimas entradas disponibles través de Nousticket y Woutick. No te quedes sin la tuya y se parte de la historia ¡Te esperamos!

Sigue el evento en Facebook

 

A continuación puedes ver a los miembros de ambos grupos invitandonos a este gran concierto:

 

OBÚS ofreció su último concierto del 2018 en Barcelona, ante una sala abarrotada. Más de dos horas de concierto en las que repasaron todos sus grandes clásicos, que suenan en directo como nunca antes lo han hecho. Un preludio perfecto para el concierto especial que OBÚS dara junto a BARÓN ROJO el 11 de enero en la sala La Riviera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here