Inicio CRITICAS ZOMBIES ARACNER-NEURA

ARACNER-NEURA

113
0

EN LAS CRÍTICAS CRÓNICAS DE ESTE JOVEN BLOG, NOS VAN LLEGANDO LOS DISCOS DE JOVENES BANDAS A LAS QUE EXAMINAR EL TRABAJO QUE PRESENTAN, Y OS PUEDO DECIR, QUE SIN DUDA ESTE ALBUM, SEA DE LOS MAS COMPLICADOS A EXAMINAR. ARACNER ES UN GRUPO GADITANO QUE PRESENTA SU ÁLBUM «NEURA», UN ÁLBUM DE MÚSICA FEROZ, Y QUE JUEGA CON LOS AMBIENTES OSCUROS, TRISTES, PERO SIEMPRE AGRESIVOS, CON UN ENTORNO DE DENUNCIA GLOBAL ANTE LAS INJUSTICIAS QUE PODEMOS CONTEMPLAR A NUESTRO ALREDEDOR.
 ARACNER NO SON UNOS RECIEN LLEGADOS NI ESTE SU PRIMER TRABAJO DE HECHO TRAS UNA LARGA TRAYECTORIA, E INNUMERABLES CAMBIOS DE FORMACIÓN NOS PRESENTAN ESTE SU TERCER ALBUM «NEURA», Y ESO SE NOTA EN LA CONCEPCIÓN DEL ÁLBUM, QUE ENTREMEZCLA EL LADO MAS SALVAJE, CON LOS AMBIENTES TÉTRICOS MUY LOGRADOS EN LA BASE DE LOS TECLADOS Y LAS GUITARRAS PESADAS, DEJANDO A LOS ESTALLIDOS DE LA RABIA MAS INCONTROLADA, PARA PASAR A LOS INTERLUDIOS MAS MELANCÓLICOS. SON NUEVE TEMAS, ALGUNOS DE LARGA DURACIÓN, QUE LLEGAN A LOS OCHO MINUTOS.

 Y NO ME ATREVERIA A PONERLES ALGUNA ETIQUETA, PERO SEGURO QUE A TODOS AQUELLOS AMANTES DE LOS SONIDOS EXTREMOS, LES GUSTARÁ SIN DUDA. ARACNER A DIA DE HOY SON, ROGER CARRERA EN LA GUITARRA Y ÚNICO MIEMBRO DE LA FORMACIÓN ORIGINAL, JAVIER MARIN TECLADOS, «JONIMETAL» JONATHAN VIRUEL, VOZ, FERNANDO S. BOTARO, BAJO, «NYKLY » ANTONIO L. PEREZ A LA BATERIA, Y JOSE D. RODRIGUEZ A LA GUITARRA.
BUEN DISCO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here