Inicio AGENDA BONES OF MINERVA NO TE LAS PIERDAS EN EL FESTIVAL MULAFEST 2018  ​

BONES OF MINERVA NO TE LAS PIERDAS EN EL FESTIVAL MULAFEST 2018  ​

1667
0

 

El grupo madrileño no tiene freno. Metidas de lleno en una extensa gira desde principios de año con su disco ‘Blue Mountains’, BONES OF MINERVA hacen un alto en el camino para participar en el Bandera Negra Day, que organiza Ramiroquai colaborador de Radio 3 en el festival Mulafest (23 de junio).

Comparten velada con: Le MurMinor EmpiresTrono de Sangre y Revolta Permanent.

Y adelantamos sorpresa: Blue, cantante de Bones of Minerva, colaborará con Trono de Sangre para dar vida en directo a su tema ‘Saló’, grabado en su versión original por Jorge García (cantante de Adrift y Gentemayor).

Esto tendrá lugar en el festival Mulafest, que se celebra el próximo sábado 23 de junio en IFEMA – Feria de Madrid.

BONES OF MINERVA // MADRID
23 de junio – Festival Mulafest

Ifema – Feria de Madrid
Inicio: 20:00

 

BONES OF MINERVA // GIRA VERANO
16/6 – Murcia – 12&Medio
22/6 – Tres Cantos – Strems Rock
23/6 – Madrid – Mulafest
7/8 – Gasteiz – Gazte Karpa
9/9 – Fiestas de Canillejas
29/9 – Jaén – Rock & Metal Encounter

Bones of Minerva – ‘Blue Mountains’

El grupo lo forman Blue (voces), Chloé (bajo), Ruth (guitarras) y Nerea (batería). Su obejtivo es buscar el equilibrio entre la fuerza y la melodía, fundiendo los riffs pesados del metal con pasajes oníricos y letras críticas e introspectivas.

‘Blue Mountains’ es su primer disco (autoeditado), grabado con Alex Cappa en The Metal Factory Studios. Con este álbum han demostrado que están dispuestas a darlo todo. Sus directos mezclan una intensidad y energía cruda para convertirse en ritual.

A finales de 2017 publican Vehemence, una canción escrita para la película ‘Call TV’, y a principios 2018 lanzan una edición limitada en vinilo bajo los sellos de Nooirax Producciones y La Rubia  Producciones.

Tras un año que les ha visto hacer una incursión para tocar en Suecia y recorrer toda España con una larga gira, continúan haciendo que su música llegue a todos los rincones y seguir evolucionando, con todo que ganar y nada que perder.

—-

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here