Inicio AGENDA SLASH junto a «MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS» ESTRENAN SU NUEVO ÁLBUM «4»

SLASH junto a «MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS» ESTRENAN SU NUEVO ÁLBUM «4»

1436
0

SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS ESTRENAN SU NUEVO ÁLBUM «4″

SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS lanzan su cuarto álbum titulado «4« via Gibson Records en colaboración con BMG. Las primeras críticas de 4 están llegando desde todas las parte del mundo y el disco está ya disponible en todas las plataformas digitales y los packs físicos exclusivos.

Para crear 4SLASH y la banda viajaron juntos en autobús por todo el país hasta llegar a Nashville, TN, para grabar el nuevo álbum en el histórico Studio A en RCA junto con el productor Dave Cobb (Chris Stapleton, John Prine, Jason Isbell, Brandi Carlile), donde capturaron y revelaron un impresionante sonido y nuevo estilo. Cobb compartió con la banda el deseo de grabar en directo en el estudio incluyendo solos de guitarra y voces – toda una novedad para el grupo. Durante la última década, los álbumes anteriores, Apocalyptic Love, World on Fire, y Living The Dream han continuado en una trayectoria ascendente, todos logrando debutar en el Top 5 de las listas de Billboard en los EE. UU. y alcanzando el Top 10 en las 12 listas principales de todo el mundo. Hasta la fecha, los tres álbumes de SMKC han conseguido 10 sencillos consecutivos en el Top 5 de Radio, han lanzado giras mundiales con entradas agotadas y le han valido a SLASH y a la banda la mejor aclamación de la crítica de su carrera con su último álbum Living The Dream (2018), destacado por Los Angeles Times, Classic Rock, Guitar World, Loudwire, LA Weekly y más, como su mejor álbum hasta la fecha.

El nuevo álbum tiene distinción histórica al ser el primer álbum que publica el nuevo sello discográfico, Gibson Records con base en Nashville, TN, (la “Ciudad de la Música”) que es la ciudad donde opera Gibson, la icónica marca estadounidense de instrumentos. A luz de los 30 años de relación entre Gibson y SLASH, ganador del premio GRAMMY y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, tiene sentido que el nuevo álbum 4de SLASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS se lance a través de Gibson Records, en asociación con BMG, la cuarta compañía de música más grande del mundo.

En otro movimiento innovador, Gibson conmemorará el primer álbum de estudio de SLASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS de la mano de Gibson Records, con una primera versión de un paquete de guitarra edición limitada de SLASH Les Paul Standard 4 Album Edition que se lanzará el 11 de febrero de 2022 – mismo día del lanzamiento del álbum. Solo estarán disponibles 250 guitarras SLASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS el día del lanzamiento mundial a través de www.gibson.com y selectos distribuidores autorizados Gibson. Este exclusivo paquete de guitarra también incluye el nuevo álbum 4 de SMKC en vinilo con un estuche único que guarda un vinilo, una lata de púas de guitarra del álbum con motivos 4 en variedad de colores (8 unidades), una foto de la banda firmado por SMKC y una pegatina del álbum 4.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here