Inicio Desde la Fila 13... VENECIAFRENIA PRESENTA SU FECHA DE ESTRENO

VENECIAFRENIA PRESENTA SU FECHA DE ESTRENO

927
0

Sony Pictures anuncia la fecha elegida para estrenar VENECIAFRENIA, el nuevo trabajo de Álex de la Iglesia, será el próximo 26 de noviembre cuando llegue a todas las salas de cine.
Esta nueva película es la primera que forma una antología de películas de terror en la que el realizador junto a Carolina Bang producirán través de Pokeepsie Films y se estrenarán en las salas de cine de la mano de Sony España para, unos meses después estar disponibles en formato doméstico a través de la plataforma de Amazon Prime Video.
Su trama nos acerca a la naturaleza dónde existe un vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como si fueran mosquitos, atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía sufrida durante las últimas décadas ha desatado la ira de los venecianos.

Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un grupo de turistas españoles, viajan hasta Venecia con la intención de divertirse, ignorando los problemas que les rodean. Una vez allí tendrán que luchar por salvar sus vidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here