Inicio Desde la Fila 13... LA PELICULA ANIMADA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS VUELVE A LOS...

LA PELICULA ANIMADA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS VUELVE A LOS CINES

886
0

Coincidiendo con su 40º aniversario el próximo 26 de enero regresará a los cines españoles, gracias a Seven Films en colaboración con RosssCammm Films Distribution Consultancy, la cinta de animación de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, que Ralph Bakshi llevó a la gran pantalla en 1978, ahora los fans podrán volver a disfrutar, o verla por primera vez, en la gran pantalla.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS de Ralph Bakshi siempre ha sido aclamada por su calidad y las técnicas de animación utilizadas tan avanzadas para aquella época en la que se estrenó y, aunque fue un éxito en taquilla, no se ha librado de recibir todo tipo de críticas. Por esto, se ha convertido en una pelicula de culto que sigue deleitandoy captando más fans a través de los tiempos.

Esta primera versión fue una gran influencia en la saga de El Señor de los Anillos para su director Peter Jackson, donde podemos ver en ella varias escenas prácticamente iguales. También fue una de las primeras películas animadas que se presentó en los cines con el sistema de sonido Dolby Stereo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here