Inicio Videos 40 BARROTES presentan su nuevo videoclip ‘Sangre Educada’

40 BARROTES presentan su nuevo videoclip ‘Sangre Educada’

909
0

40 BARROTES PRESENTAN  SU NUEVO VIDEOCLIP

«SANGRE EDUCADA»

«Sangre Educada» es el penúltimo corte de «Gemidos a Destiempo» un disco que se está revelando de los de poso lento y que todavía guardaba dentro alguna veta esperando a ser explotada.

La canción, que por momentos se revuelca en ese fascinante charco que la disonancia sonora ofrece a los músicos, merecía un lugar destacado entre las historias de este trabajo.  Breve pero intensa, con altibajos rítmicos, trufada de motivos musicales y «sucesos» puede llegar incluso a definir la andadura de 40 Barrotes, un proyecto artístico que, camino ya de su tercera revalida, parece alcanzar ahora su madurez creativa.

El video, rodado íntegramente en LABoral Ciudad de la Cultura y Creación Industrial de Gijón por David Steam, juega con las sombras, la proyección y el espacio, entremezclando imágenes en directo de la banda con otras de corte «vintage» que refuerzan el mensaje amargo y evocador del texto.

Puedes hacerte con esta canción junto con el resto de la discografía del grupo de forma gratuita visitando su página web www.40barrotes.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here