Inicio CONCIERTOS ? Dead By April (SWE) de gira en diciembre. Así es el...

? Dead By April (SWE) de gira en diciembre. Así es el nuevo sonido Gothenburg?

788
0

Llega la esperada gira de

DEAD BY APRIL

Madrid, Valencia y Barcelona son las ciudades por las que pasará el cuarteto sueco.

Si algo caracteriza a Suecia, musicalmente hablando, es la calidad de sus bandas. Es notoria la presencia de grandes nombres en casi todos los géneros, pero donde más predominan es en el Rock y el Metal. Dentro de este último además, han sido durante muchos años unos inspirados artesanos, transformando fórmulas usadas por otros para darles un giro distinto y hacer algo totalmente genuino y grandioso.

En esa posición tenemos a DEAD BY APRIL. Formados en Gothemburg en el 2007, cogieron el sonido oriundo de su ciudad (el de At The Gates o In Flames) y lo retorcieron dándole una mayor amplitud y melodía. Usando las dobles voces, la gutural y la melódica, se posicionaron como punta de lanza del metalcore melódico con lanzamientos como ‘Let The World Know’ o su predecesor ‘Imcomparable’. Con cambios internos importantes en la formación, DEAD BY APRIL regresan ahora con ‘Breaking Point’, álbum en el que recuperan aquellas vibraciones más primigenias, en un derroche de energía que revoluciona la psique de todo aquel que queda atrapado en sus redes.

Por aquí les tendremos en diciembre haciendo el siguiente itinerario:

13 de Diciembre – Madrid (Sala Caracol)
14 de Diciembre – Valencia (Sala Rock City)
15 de Diciembre – Barcelona (Sala Boveda)

.Junto a ellos estarán BEYOND ALL RECOGNITION y ATHEENA, dos prometedoras bandas que terminarán la noche con sus furibundas propuestas sonoras.

Entradas a la venta en Escridiscos (Madrid), Harmony (Valencia), Discos Revolver (Barcelona), Red ticketmaster y ticketea.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here