Inicio Desde la Fila 13... 1899 NOS PRESENTA SU FECHA DE ESTRENO

1899 NOS PRESENTA SU FECHA DE ESTRENO

890
0

Netflix nos presenta la fecha de estreno de 1899, la nueva serie de los creadores de DARK. La fecha elegida es el próximo 17 de noviembre y su primera temporada estará formada por un total de 8 episodios.
Su trama se desarrolla en un barco de vapor lleno de inmigrantes que se dirigen al oeste con la intención de dejar atrás el viejo continente y viajar de Londres a Nueva York a principios del siglo XX.

Pero todo esto dará un giro insesperado cuando, durante su travesía en altamar, descubren otro navío migratorio que está a la deriva. Estos sucesos harán que lo que era el viaje de sus sueños se torne en una auténtica pesadilla.

Jantje Friese, el guionista y productor de la serie, ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: “1899 es una serie verdaderamente europea, con personajes de diferentes países que hablan en su lengua natal. Nos sentimos muy afortunados de haber encontrado un reparto tan maravilloso, que viene de todas partes del mundo para embarcarse en este viaje tan emocionante con nosotros”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here