Inicio Desde la Fila 13... 1899 CANCELADA TRAS SU PRIMERA TEMPORADA

1899 CANCELADA TRAS SU PRIMERA TEMPORADA

989
0

Era uno de los estrenos que con más ganas se esperaba en Netflix del pasado 2022, pero la plataforma ha tomado la decisión de cancelar 1899 tras su primera temporada.
Esto es debido ya que a pesar de tener un prometedor planteamiento, los espectadores iban dejando de ver la serie conforme avanzaban los capítulos y se iba complicando cada vez más y más su argumento. Esto ha hecho que Netflix haya cancelado las dos temporadas siguientes que estaban previstas en un principio.

Su trama se desarrolla en un barco de vapor lleno de inmigrantes que se dirigen al oeste con la intención de dejar atrás el viejo continente y viajar de Londres a Nueva York a principios del siglo XX.

Pero todo esto dará un giro insesperado cuando, durante su travesía en altamar, descubren otro navío migratorio que está a la deriva. Estos sucesos harán que lo que era el viaje de sus sueños se torne en una auténtica pesadilla.

El reparto protagonista de la serie está formado por Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards, Alexandre Willaume y Anton Lesser.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here