Inicio NOTICIAS BIZARRE PRESENTAN «INNER NECROPOLIS»

BIZARRE PRESENTAN «INNER NECROPOLIS»

865
0

  Los deathmetaleros españoles BIZARRE acaban de finalizar las grabaciones de su mini CD debut titulado «Inner Necropolis» y han revelado el arte de la portada (por Raúl González), listado de canciones y tema de adelanto, que será editado por Xtreem Music el mes que viene.

     «Inner Necropolis» fue parcialmente grabado y más tarde mezclado y masterizado en los Moontower Studios porJavi Félez (GRAVEYARD) obteniendo un sonido auténticamente oscuro, pesado y podrido para esta edición debut deBIZARRE. Compuesto por 6 temas, el estilo mostrado aquí es un Death Metal a la vieja usanza que fusiona pasajes brutales y pesads con medios tiempos aplastantes y geniales melodías acompañados por una voz gutural extremadamente grave, obteniendo influencias de la escena finlandesa (ADRAMELECH, CARTILAGE, DEMIGOD, DEMILICH…) así como otras inspiraciones de grupos como ANASARCA, INTESTINE BAALISM, AVULSED, GRAVE…
unnamed
     BIZARRE proviene de tres partes diferentes de España con miembros de varias bandas como: Evilead (ELDERDAWN),Funedëim (FAMISHGOD, SVIPDAGR, MORKULV, ITNUVETH, DIS GOB), Uretra (ONIROPHAGUS) y Obszen (KUROI ONI) y con este EP debut están dando su primer paso para grandes cosas que vendrán!

El listado de temas para «Inner Necropolis» es el siguiente:

1. Dying Existence (intro)
2. Damp Earth
3. Asphyxiating Dark Memories
4. Moldy and Decomposed
5. Fleshless
6. Inner Necropolis

     La fecha de edición para «Inner Necropolis» está prevista para el 1 de Marzo a través de Xtreem Music. Puedes visitar el Facebook oficial de la banda enwww.facebook.com/bizarremetal y también escuchar un exclusivo tema de adelanto del mini CD en los siguientes links:
https://youtu.be/t4BiN2cXffQ
http://soundcloud.com/xtreemmusic

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here