Inicio Videos EMOTIVA DESPEDIDA A LEMMY KILMISTER

EMOTIVA DESPEDIDA A LEMMY KILMISTER

1087
0

Si no no pudiste verlo o quieres volver a verlo, aqui esta el video del funeral que se celebró el sábado 9 de enero, por el fallecimiento de LEMMY KILMISTER, fundador, bajista y cantante de los míticos MÖTORHEAD. El funeral tuvo lugar en el «Forest Lawn Memorial Park» de Hollywood, donde se reunieron numerosas personalidades del mundo musical que quisieron dar el último adiós a Lemmy. Al mismo tiempo se daba cita  en el  «Rainbow Bar & Grill» de Hollywood, donde Lemmy era asiduo cliente, se colgó un poster gigante con su imagen, para que todos los seguidores que lo desearan, pudieran ir a rendirle homenaje.

Fue una ceremonia muy emotiva, fue seguida en directo por miles de fans, en la que destaca el sentido discurso de su hijo Paul, las dulces palabras de la novia de Lemmy, Vicky, y lo emocionado que estaba Dave Grohl, que no pudo contener las lágrimas También quisieron dare el último adiósy rendirle tributo sus compañeros de MÖTORHEAD, Mickey Dee y Phil Campbell, Matt Sorum, Slash, Rob Halford de JUDAS PRIEST, Scott Ian de ANTHRAX, Lars Ulrich y Robert Trujillo de METALLICA, el luchador de la WWE, Triple H, entre otras muchas personalidades. Destacó el hecho de que durante todo el acto, el bajo Rickenbacker permaneció  encendido y apoyado sobre el Marshall y su inseparable cabezal Murder One.

MÖTORHEAD llegaron a grabar un total de 22 discos, y el tema «Ace Of Spades» ha vuelto a entrar en el Top 20 de las listas del Reino Unido.

En la plataforma Change.Org, han habilitado una recogida de firmas para que el famoso combinado de Jack Daniels con Coca-Cola qu tanto le gustaba a Lemmy,  se le conozco de ahora en adelante como «un Lemmy» , en su honor Si queréis firmar lo podéis hacer a través de  este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here