Inicio CONCIERTOS RESURRECTION FEST ANUNCIAN BANDAS

RESURRECTION FEST ANUNCIAN BANDAS

1029
0

RESURRECTIONN FEST PRESENTAN BANDAS:

Es un verdadero orgullo para nosotros poder anunciar las primeras bandas que actuarán en la undécima edición del Resurrection Fest. Entre las primeras confirmaciones, dos grandes nombres: los míticos californianos The Offspring, una de las bandas de punk rock más pedidas desde los comienzos del festival y que darán un concierto con todos sus grandes éxitos, y Volbeat, una de las mayores bandas de metal de toda Europa hoy en día. Ambos harán su única fecha en todo el año en España en Viveiro, al igual que otros nombres como los británicos Bullet For My Valentine como invitados especiales, la figura más importante del black metal actual, Abbath, o los estadounidenses Hatebreed. La lista completa de artistas que se añaden al cartel es la siguiente:

The Offspring
Volbeat
Bullet For My Valentine
Abbath
Hatebreed
Entombed A.D.
Walls Of Jericho
The Real McKenzies
While She Sleeps
Amenra
Thy Art Is Murder
Desakato
Shining
Stick To Your Guns
Crisix
Norma Jean

Recordamos que las entradas siguen en su oferta inicial a sólo 75 € el abono de 3 días y seguirán a este precio hasta el próximo miércoles 18 de noviembre a las 23:59. Venta online en nuestra web www.resurrectionfest.es/entradas.

Esto sólo es el comienzo y hasta un total de 80 bandas acudirán este año a Viveiro los días 7, 8 y 9 de julio. Pronto más bandas, entradas del Resucamp y Pandemonium. ¡Compartid las buenas noticias! Nos vemos en el Resurrection Fest.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here