Ya está encima el A New Rock Fest del 18 de Febrero...

Ya está encima el A New Rock Fest del 18 de Febrero en Sala Silikona

99
0
Compartir
Rockeros hasta los Huesos puro sábado del mejor Rock
Rabia Pérez, Conan & Friends y Mentes eXtremas nos harán pasar una noche inolvidable, a un precio de risa para poder disfrutar del mejor rock.
Para esta edición organizada por A New Label, Chus Villa Producciones y BJD Producciones, contamos con un cartel de lujo:

Rabia Pérez: Nuestra incansable guerrera de las ondas nos presentará un aperitivo de la que será un gran año con nuevas canciones y nuevos directos. Veremos como el metal español guiado por la pelirroja es lo más potente del año.

Conan & Friends: Jesús Puente CONAN y sus amigos , no paran de tocar, destacar en festivales y conciertos. Dentro de poco podremos escuchar íntegro su single “un Nuevo Amanecer” que vendrá acompañado de un espectacular videoclip.

Mentes Extremas: con la inestimable colaboración de Canarias Crea Mentes Extremas desembarca en Madrid directamente de Las Palmas de Gran Canaria. Armados con su fusión de rock sinfónico con base instrumental, Ray de Reyes nos trasmitirá un mensaje profundo y pasional con su poesía recitada.

Una cita obligada para bolsillos de todos los públicos
Rabia Pérez en el A New Rock Fest del 18 de febrero Sala Silikona
Una noche de lujo, con colaboradores de lujo: Canarias Crea, Bar on Rock, Sala Silikona, Revi Radio, Zona del Metal y Vivo Rock, que nos ayudarán a que este concierto sea una fantástica noche de Rock
No Olvides la Cita:

18 de febrero Sala Silikona a las 22 horas
Plaza del Encuentro nº1 (Metro: Vinateros)
Entrada 7 € (con refresco o cerveza) en taquilla.
Entrada Anticipada (con refresco o cerveza) : Entradium.com 6 €

No hay comentarios

Dejar una respuesta