Inicio NOTICIAS VUELVE LA POLLA RECORDS”Rueda de Prensa – Sala Truss (Madrid)¿Todo Vale?…..

VUELVE LA POLLA RECORDS”Rueda de Prensa – Sala Truss (Madrid)¿Todo Vale?…..

122
0

VUELVE LA POLLA RECORDS”

 

Rueda de Prensa – Sala Truss (Madrid)

 

¿Todo Vale?…..

 

Pues la verdad es que no se que decir sobre esta presentación a la prensa en la que estuvimos, y no por lo que es el contenido, que está muy claro, realmente la cantidad de sensaciones e ideas que se agolpan en mi cabeza son enormes. Me declaro fanático de La Polla desde hace mucho tiempo y he tenido la suerte de verles muchas veces, al igual que Evaristo con todos sus proyectos, donde Gatillazo me parece de lo mejor que hay en este país en cuanto a punk..pero…resucitar a La Polla

 

Al margen de consideraciones personales nos fuimos al centro de Madrid a la sala Truss para encontrarnos con la última formación de La Polla que ofreció sus últimos conciertos en el año 2003, con un Evaristo que en el centro de la foto que se llevaba todas las miradas y que después del Photocall  nos daban la información de la edición de un recopilatorio con temas regrabados y un nuevo tema “Ni Descanso , ni Paz” entre muchas más cosas que ponen en primera fila de la noticia es esta mítica banda.

 

Gira por nuestro país con cuatro fechas únicas acompañados por El Drogas, que sin duda nos dejará un buen sabor de boca  sin olvidarse de una gira por Latinoamérica de la que próximamente tendremos todos los detalles y que les esperan ansiosos en grandes recintos

 

Raro ver como una banda que es el icono del punk  se “arrodilla” ante el sistema, y sé que esto que digo es muy polémico y levantará ampollas…personalmente me duele mucho decirlo pero creo que la camiseta que llevaba nuestro querido Evas lo dice todo…Solo pude soltar una carcajada durante la sesión de fotos al verla y tener el sentimiento personal de que no todo es tan “feliz”. Por otra parte tengo la sensación contradictoria de alegrarme como una banda que ha sido muy maltratada a nivel de ediciones discográficas, casas de discos y demás, llegué a volver a grabar de nuevo y pegarse el gustazo de tener los temas como ellos mismos desean que suenen , ver su historia en una película que también está planeado hacerlo. En definitiva hacer justicia a una banda que nos ha dado momentos formidables.

 

¿Y Gatillazo? ..Pues se lo preguntamos al Evas y nos dijo que Gatillazo seguirían y que esto de La Polla es algo así como The Kagas o The Meas…lo cual personalmente nos alegra, pero sinceramente y aunque a sus seguidores no les guste, Gatillazo gana por goleada ….

 

Texto y Fotos: Charly Rock and Roll

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here