TIC TAC DRUM CAMP: Confirmamos Artistas Invitados

0
87
De sobra conocidos, tanto Matt de Vallejo como Carlos Expósito, con bateristas de sesión referentes en España. Artistas como Mónica Naranjo, Merche, Andy y Lucas, Jorge Salán… han contado con sus servicios y su profesionalidad.

A su vez, y dentro del metal, ambos son conocidos por formar parte del line up de algunas, más que reconocidas, bandas como son 037 y Kaothic (Matt) o Stravaganzza y Leo Jiménez (Carlos).

Sin lugar a duda, una oportunidad increíble para aprender y mejorar nuestra técnica baterística y, a su vez, el vivir la experiencia de conocer en persona y de manera íntima a estos dos grandes de la batería estatal.

No olvidéis inscribiros, y que son plazas muy limitadas a través de www.aleixzoreda.com

Al coste de 300€ y con todo el contenido siguiente:

  • Pack Obsequio de Bienvenida
  • Masterclass de 3 horas de Matt de Vallejo y Carlos Expósito
  • 4 Talleres de 2 horas impartidos por Aleix Zoreda: 1- Preparación física, postura y técnica. 2- Improvisación. Hablar en silencio. 3- Creatividad y composición. 4 – Desarrollo artístico. Atrévete a ser quien eres.
  • Videoforums
  • Jam Session

Además, incluye alojamiento (triple y cuadruple habitación) en el propio hotel rural donde se realizarán los cursos y pensión completa (desayuno, comida y cena)

También habrá espacios diarios para realizar actividades sugeridas como la piscina natural de Villarcayo, senderismo y muchas cosas más…

INSCRÍBETE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here