Inicio Desde la Fila 13... THE WALKING DEAD ANUNCIA QUE MAGGIE PODRÍA TENER SU PROPIO SPIN-OFF

THE WALKING DEAD ANUNCIA QUE MAGGIE PODRÍA TENER SU PROPIO SPIN-OFF

66
0

The Walking Dead esta siendo testigo de cómo sus personajes más representativos como Rick Grames, Maggie y próximamente Michonne han tomado la decisión de abandonar una de las series que más éxito está logrando en la televisión.

Acerca del personaje de Maggie, a quién da vida Lauren Cohan, ha realizado unas declaraciones la showrunner de la serie, Angela Kang quien afirmó que «Nosotros esperamos regresar a la historia de Maggie en la décima temporada. Lauren y yo hemos estado escribiéndonos sobre algunas cosas y esperamos tener una conversación próximamente. En nuestra mente hay muchas cosas sobre lo que está sucediendo en el mundo alrededor de los personajes y estamos viendo la forma en que cómo todo se pueden relacionar con nuestra historia.»

Lauren Cohan también ha mantenido hace unos días una charla sobre la posibilidad de que Maggie tuviese su propio spin-off. A lo que la actriz dijo que: «Puede que haya habido algunas conversaciones pero de momento todo es muy ambiguo. Yo, como todos los demás, tendremos que esperar y ver lo que sucede.»

Hoy, lunes, la serie regresa a Fox Televisión con nuevos episodios. En ellos, podremos ver como se retoma la acción, han trascurrido siete años. Las comunidades de Alexandria, Hilltop y El Reino se encuentran más divididas que nunca y se les presentan nuevas amenazas.

En el último episodio de la primera parte de la temporada, los espectadores de The Walking Dead pudieron ver por primera vez en pantalla a los Susurradores, se trata de un grupo de supervivientes que ha logrado sobrevivir al ir siempre disfrazados como si fueran los propios caminantes. Ellos van a suponer un poderoso enemigo al que deberán enfrentarse los protagonistas de la serie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here