Stop, Stop – Sexplosion/ El Perro de la parte de atrás del coche (Madrid) 23-9-17

0
83

Stop, Stop – Sexplosion

 

El Perro de la parte de atrás del coche (Madrid)

 

Teníamos muchas ganas de disfrutar de buen rock and roll en directo y sin duda la cita era absolutamente perfecta. Por un lado los madrileños Sexplosion que son una de las bandas de este país que cada vez me gustan más y creo que van ganando experiencia y calidad musical descarga tras descarga, y sobretodo algo que para mí es muy importante, ya que cada vez van conformando un sonido más propio  al margen de las influencias y fuentes musicales de las que beben. Por el otro lado teníamos a Stop Stop que son unos catalanes afincados en Inglaterra  que se dejan llevar por unos derroteros musicales muy glam en la onda de Poison, Kiss o nombres más clásicos como T Rex que en directo son una auténtica bomba.

 

Con un buen retraso debido a que la cola para entrar iba de manera muy lenta entramos con la actuación de los madrileños Sexplosion que ya habían descargado unas cuatro o cinco canciones y que estaban en el momento de llegar a primera fila terminando con “Wild Addicted”, que nos proporcionaba una buena descarga eléctrica por nuestra espina dorsal  y que dejaría paso a uno de mis temas favoritos de la banda, como es “Just Fight” con un exquisito sabor de hard rock , una fantástica melodía y un toque a rock sureño que me vuelve absolutamente loco  que enlazaron con “Justified Aggression” con un ritmo crudo y agresivo que me encanta en el inicio, y que nos va llevando por partes de hard rock más adictivo y sleazy que es una maravilla, precedido de un no menos contundente “Price of Ecstasy”.

 

La banda no daba tiempo a respirar y “Leap in the Dark” también aparecería para hacernos disfrutar, al igual que la más rock and rollera “Afire”  en la que nos dejamos la garganta cantándola junto con el final  totalmente salvaje con la versión del clásico “If You Want Blood” de AC/DC.

 

Un poco de tiempo para coger aire e hidratarse y ya teníamos sobre el escenario a los catalanes  que dieron el pistoletazo de salida con la potente “Love Machine” que nos dejó con la boca abierta  por la fuerza y la frescura, que engancharían “Billy No Mates” con un toque absolutamente glam  y una melodía deliciosamente macarra, como también lo tiene “Lola” que todo el mundo no podemos evitar cantar con la banda. Estribillo adictivo que te engancha al instante y una banda que sobre el escenario dominan todo absolutamente.

“Join the Party” tiene un corte de los que uno lo disfruta y se acuerde del hard rock más ochentero de bandas como L.A Guns, Poison  y similares, que es una buena descarga festiva para disfrutar para llevarnos de lleno a “Spit It Out” otro tema de corte similar que la banda acelera y mete velocidad para que no paremos de mover los pies.

 

Impresionante el “Proud Mary” fusionado con “Thunderstruck” de los australianos AC/DC en la parte final de su show, y un Jacob es capaz de meterse a todo el mundo en el bolsillo haciéndoles participar en todo momento, para llegar a un final pletórico con “Poser” .

 

Increible noche de rock and roll con dos bandas de nuestro país que son absolutamente brutales.

 

 

Texto y foto: Charly Rock and Roll

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here