Inicio CRITICAS ZOMBIES SOZIEDAD  ALKOHOLIKA “En Bruto XIX” Maldito Records.

SOZIEDAD  ALKOHOLIKA “En Bruto XIX” Maldito Records.

154
0

Sencillamente BRUTAL y HONESTO. Creo que es la mejor forma de definir el resultado y la esencia de este disco como los mismos S.A. definen perfectamente ya desde el título de este disco en directo “En Bruto XIX”. Además de tener un sonido crudo y directo como nos gusta, a nivel técnico se nos antoja perfecto, muy claro en todos los aspectos, que deja ver todos los matices musicales que tienen actualmente la banda y que muestran en sus composiciones  sin olvidarse de lo que son y como suenan en directo. Más fiel imposible.

 

Una grabación hecha en la pasada edición del Leyendas, donde la banda se dejó como es habitual cada día, la piel sobre el escenario  y con un set list que no va a ser ninguna sorpresa, ya que la banda no ha querido meterse en un show especial, ni con invitados. Vamos a ver y oír lo  que es la banda en directo. Para mí sin duda esto es el acierto y la virtud que tiene este Cd/Dvd, donde uno que sigue a la banda desde la maqueta disfruta como han evolucionado a nivel musical, sin olvidarse de ese colmillo que se clava en la yugular de nuestra sacro santa sociedad. “Tiempos Oscuros” es un ejemplo muy claro de todo lo que decimos o  ese “Dirección Propia” que fomenta la individualidad y pasar a la acción contra estos tiempos podridos. Vamos a contracorriente y es nuestra elección.

 

Personalmente disfruto el disco cada minuto y segundo, llevándome a la memoria su última descarga en Madrid y en donde todavía  suenan en mi cabeza un tema como “Política del Miedo” y que resume perfectamente a lo que han estado sometidos y que por fin han conseguido  romper. Misiles musicales que van directos a la línea de flotación de nuestro estado del bienestar, como “Ratas” o “Piedra contra Tijera” que son temas que nunca faltan en su set list y como es de esperar aquí están, que sin duda son de los momentos más intensos y que ves como la gente responde.

 

Disco certero, de los que se disfrutan al máximo y que uno puede encontrar una excelente calidad tanto a nivel de sonido como imagen  y con el que demuestran su gran momento de forma musical y que sin duda los va a llevar a estar muchos años en primera fila de nuestros sonidos más extremos, crudos y potentes.

 

Charly Rock and Roll

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here