SOMAS CURE PRESENTAN A MEDIOS “ÉTER”

SOMAS CURE PRESENTAN A MEDIOS “ÉTER”

125
0
Compartir

SOMAS CURE lanzan su nuevo álbum bajo el título de “Éter” de la mano de Rock Estatal Records cnvocando a medios para su presentación en el céntrico Hard Rock Café de Madrid.

Multitud de mediso nos congregamos para ver a la banda entre muchos fans que se acercaron expectantes a escuchar de una forma “más íntima” cómo suena lo nuevo de su banda preferida.

La banda saltaba al pequeño escenario dando las buenas noches demostrando que siguen una misma línea, tal y cómo en sus anteriores trabajos, melodía y brutalidad perfectamente combinadas con letras en castellano fácilmente coreables.

Comienzan con el tercer tema que podemos encontrar en el álbum, además, de ser el elegido como single, “Leviatán” con una voz de Txema bastante melódica con guturles en el momento exacto.

Con el tema “Aire” nos daban la bienvenida y nos agradecian, a todos, nuestra presencia visiblemente emocionados y algo nerviosos por ver una sala en la que no cabia ni un solo alfiler.

La imagen puede contener: una persona, interior

Continuaron con “Ceniza” tema elegido para el videoclip con una característica y particular base rítmica, seña también característica de la banda, aparte de su particular manera de entender sus líricas que te llevan de la calma a la ferocidad más extrema sinn apenas darte cuenta.

“Kelt”, nos anunciaba el final del concierto entre aplausos del público que se mostró en todo momento muy participativo coreando los temas de la banda.

Pero no queriamos dejarles ir, por lo que, a petición popular volvieron a cargar con sus instrumentos para regalarnos un tema más que puso el broche de oro a la breve, pero intensa presentación con “Equilibrium”.

Así se despedian de todos nosotros prometiéndonos mucho más este mismo sábado en la sala Changó, directo que el #Zombie os recomienda no dejéis pasar.

Aqui podéis ver más fotos de la banda durante su potente directo.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta