Scars Of Oblivon, Still No Punk Y Rockweiler en directo

0
80

El próximo sábado, 17 de junio, tendremos presentando en directo a SCARS OF OBLIVION su nuevo Ep “Misanthropy” junto a las bandas STILL NO PUNK y ROCKWEILER.
Será a partir de las 21:00 en la sala Motorizer de Alcorcón y con entrada ¡GRATUITA!
¡¿Te lo vas a perder?!
-SCARS OF OBLIVION https://www.facebook.com/scarsofoblivion/
-STILL NO PUNK https://www.facebook.com/stillnopunk/
-ROCKWEILER https://www.facebook.com/rockweiler4ever/?fref=mentions

SCARS OF OBLIVION

 

 

Scars Of Oblivion es una banda de deathmetal melódico/Deathcore originaria de Loeches, un pequeño pueblo del este de Madrid (España). La banda se formó en 2012 con el nombre de Serum Of Hate el cual fue cambiado posteriormente. Tras varios cambios en la formación, ya cuentan con una formación sólida a pesar de que actualmente buscan bajista.

 

El nombre de la banda, Scars Of Oblivion, viene inspirado del egoísmo del ser humano y sus intereses, todo el daño que puede crear cuando algo ya no es de su interés, no saca beneficio o ya no le importa y queda en el olvido.

 

Scars Of Oblivion es una banda que mezcla géneros como el deathmetal, deathmetal melódico, el deathcore e incluso pequeñas pinceladas de metalcore.

Su sonido se define por ritmos rápidos y potentes de batería, predominando así los blast beats y un doble pedal constante y devastador. Por otro lado, unas guitarras con riffs técnicos y frenéticos en los que la melodía y diferentes funciones de cada guitarra juegan un papel principal en su sonido culminando en unos abiertos y melódicos estribillos que harán descansar tu cuello y levantar tus manos. A todo esto, se le puede sumar cambios de compás y una serie de ritmos pesados y breakdowns tampoco faltos de melodías que dan el toque final en cuanto a dinamismo se refiere.

Apuntate al evento aqui: https://www.facebook.com/events/1402104826494368/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here