Inicio AGENDA ROCANROL: Os presentamos la serie Rocanrol, la primera serie rockera en español.

ROCANROL: Os presentamos la serie Rocanrol, la primera serie rockera en español.

159
0

Una producción independiente con un elenco lleno de gente reconocida en el Rock español: Oscar Sancho (Lujuria), Ziku (Envidia Kotxina), Valentín del Moral «Chino Banzai», Nacho de Carlos (Guitarrista de Lujuria y autor de libros de armonía musical), Eva Benito (Hijos del Rock, Morgana), Grass (Boikot), Ana Laballo, Kike Marqués, Olga Alonso, Alicia González, Amaia Vargas, entre muchos otros.
 

Con invitados especiales y cameos de: Armando de Castro (Barón Rojo), Rafa J. Vegas (Rosendo), Alfredo Piedrafita y Agnès Castaño de Miss Octubre, Desastre, Txiquitin y Pulpul de Ska-p, Penetrazión Sorpressa y The Buzzos.

Y como banda sonora: Desastre, Ciclón, Lujuria, BajopresióN, Envidia Kotxina, Malavita, Kutxillo, Sinaia, Rix, Kerman o Penetrazión Sorpressa.

Sobre la serie:

Iosu (Kike Marqués), un manager de 60 años, endeudado con la mafia rusa y aficionado a la juerga, ve como único remedio a su ruina, juntar de nuevo a los míticos Estallido (Óscar Sancho y Chino Banzai), formación heavy de un barrio bastante chungo, que se separaron en la cumbre de su carrera hace 20 años.

​Muchísimos personajes se enredarán en esta aventura junto a ellos.  

Sobre su financiamiento:

Rocanrol nace de la autogestión y de la independencia.

Pretendemos que el público decida si seguimos con la serie o no, y para ello, podrán apoyarnos de varias maneras:

Sobre su desarrollo:

Tenemos historia para rato…

Hemos querido estrenar Rocanrol con una primera temporada de 4 episodios de 30 minutos.

Si como esperamos, a la gente le gusta y nos apoya, seguiremos con la serie y aglutinaremos a todos los amantes del Rocanrol, en un Club con el que relanzaremos el rock español, que es el motivo fundamental de este proyecto.

Sobre su estreno:

Rocanrol se estrenará gratis en Internet el próximo miércoles 3 de julio de 2019.

Rocanrol: 
«Posiblemente la serie más cachonda; seguramente, la más auténtica».

Sobre el equipo:
 

Rocanrol es una serie creada y dirigida por Miguel Rix, ayudado en la realización y producción por Cristina Muneta, Olga Alonso, Alicia González, Kerman Rodríguez y Nacho De Carlos.

Teasers promocionales:

Sigue Rocanrol en Facebook:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here