Raven’s Gate nos presenta a su nuevo guitarrista José Manuel Blasco Galdón

Raven’s Gate nos presenta a su nuevo guitarrista José Manuel Blasco Galdón

105
0
Compartir
Raven´s Gate nos presenta a su nuevo guitarrista José Manuel Blasco Galdón.

 

La banda Valenciana de Power Metal nos presenta a su nuevo guitarrista José Manuel Blasco Galdón y se despide de Daniel Juarez, os dejamos con el comunicado oficial de la banda y de Daniel.

 

COMUNICADO OFICIAL DE RAVEN´S GATE:

Desde Raven’s Gate queremos realizar un anuncio importante para el futuro de la bandada.

Daniel Juarez, el que hasta hace poco era guitarrista de Raven’s Gate, no va a poder continuar su andadura junto a nosotros debido a temas estrictamente personales.

Por fortuna, no hemos tardado en conseguir a un músico que nos ayude a mantener el vuelo en un momento tan importante para nosotros, y es que a partir de ahora, José Manuel Blasco Galdón pasa a ser nuestro nuevo miembro.

Apenas llevamos unas semanas trabajando con él y la sinergia ha sido increíble, por lo que estamos seguros que podremos disfrutar de una de nuestras mejores etapas junto a este nuevo cuervo.

A continuación os dejamos el comunicado oficial de Daniel Juarez:

Hace cerca de un año que emprendí el vuelo con los cuervos, para emprender la gira nacional de su segundo disco Blackstar Machinery. Durante este tiempo he intentado aportar toda mi experiencia y motivación a la banda para poder ofrecer el 100% tanto en los escenarios como fuera de ellos. Me he divertido y aprendido, (tanto en los ensayos, como viajes y conciertos…) intentando ser una pieza más en el día a día del engranaje Raven´s Gate.

Pero a veces los vientos de la vida cambian, golpean fuerte y de sorpresa, y aunque vueles con todas tus fuerzas sientes el peligro de llegar a ser un lastre para el grupo. Llegado este punto decido aterrizar para tomar aire y dejar que los cuervos sigan su vuelo, un vuelo que de seguro les llevará lejos.

No obstante, puedo quedarme tranquilo porque la maquinaria Raven´s no va a parar, ya que dejo mi lugar a un músico que conozco desde mis inicios y con el cual he tenido el placer de compartir escenario un millón de veces y sé que está sobradamente capacitado.

Así que no me entretengo más un saludo a toda la gente que me ha apoyado en esta aventura y nos vemos en los escenarios!

No hay comentarios

Dejar una respuesta