Rancor-Fostioner-Ekyrian Sala Icon Stage (Madrid) 06-10-17

0
65

Rancor-Fostioner-Ekyrian

Sala Icon Stage (Madrid)

Nos acercamos con muchísimas ganas de disfrutar una buena dosis de thrash metal  para hacer hervir la sangre de nuestras venas y sin duda Rancor es para nosotros una de las mejores propuestas para conseguir este objetivo acompañados de los brutales Fostioner y los desconocidos para mi, Ekyrian que me dejaron sorprendido con su propuesta musical.

Ekyrian la verdad es que me dejaron sorprendido por un lado con su música que no sonaba nada mal con sabores centrados en el folk metal más melódico que aunque destilaba calidad creo que no era el sitio apropiado ya que todos veníamos predispuestos a recibir tralla sin piedad alguna y machacar nuestros cuellos. Son muy jóvenes y están grabando su primer trabajo y si te gustan las bandas centradas en este estilo u otros momentos que te pueden llevar a recordar a nombres como Saurom desde luego no es una mala propuesta musical. Esperaremos a verles en otros momentos más propicios.

Y llegaron Fostioner a ritmo de thrash metal bien combinado con momentos de grindcore absolutamente bestial y sobretodo con un humor muy ácido, cargado de mala ostia que te hace reir a carcajadas. Concretamente era la primera vez que los vi en directo y desde la intro, donde un grupo de bailarines le daban al “chunda chunda” uno se quedó absolutamente cautivado con su actuación.

Se nos hizo muy corta su actuación debido fundamentalmente a que había muchas ganas de disfrutarlos con una descarga intensa donde el nivel se mantuvo en todo momento sin bajar un ápice donde especialmente lograron la interacción con el público en su himno “Spaceship Bukake” que nos hizo a todos pegar botes, cantar como si no hubiera un mañana. Una gran descarga para nuestra espina dorsal que nos hizo vibrar demostrando que Fostioner son una banda divertida y que sobre el escenario saben como facturar descargas bien redondas.

Y les llegó el turno a Rancor que tras la Intro  nos sacudieron en la cara con “Idolize Yours Demons” y “Cruelty” que sonaron contundentes y crudas como estábamos deseando para llevarnos de la mano a “Last Drop of Blood” no menos dura e incisiva que las anteriores, que nos mostraron a una banda sobre el escenario totalmente compenetrados  que nos dejaban sin respiración.

Toda la banda sobre el escenario se encuentran muy a gusto, especialmente Dani que es un perfecto maestro de ceremonias durante todo el intenso show de la banda que además de centrarse como es obligado en su último trabajo “Evilization” también hay hueco para temas más antiguos como la sorpresa de “Rancor” en la primera parte de la descarga.

Más tralla a continuación y ahí estaban los disparos envenenados  de “Soul Chamber” y “Fatal Disease” que nos castigaron los cuellos sin piedad, para meternos de lleno en una muy agradable y sorpresiva versión de “Somewhere in Time” de Iron Maiden que nos dejó un excelente sabor de boca  junto a “Not Slave” que sonó a continuación.

El final de la noche tenía que llegar a nuestro pesar, pero quedaba un tramo final para seguir desatando nuestra locura al ritmo de temas como “Dark Future”, de carácter más retorcido, maléfico y oscuro junto a “Spain is Pain” y la velocidad salvaje de un “Orgasmic Speed” que nos dejaba con la boca abierta. Formidable noche que disfrutamos al máximo.

https://www.facebook.com/pg/ZombieWarPress/photos/?tab=album&album_id=1446136985481772

Texto: Charly Rock and Roll.

Fotos: Josean Zombie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here