Inicio INTERANCIONAL PUTREVORE y GRIM FATE se unen para un Split que trae muerte...

PUTREVORE y GRIM FATE se unen para un Split que trae muerte y deterioro!

105
0

Incluso cuando el nacimiento del death metal se remonta a una fecha anterior, el año 1989 marca el primer auge del género. 30 años después es claro que el death metal sigue siendo relevante. Ya sea un nombre familiar que publique un nuevo álbum o un par de bandas underground compartiendo bandos en un excelente single de vinilo de 7 «. Exactamente este es el caso de esta nueva placa de cera con PUTREVORE y GRIM FATE.

PUTREVORE se compone de leyendas underground como Dave Rotten (Avulsed, Xtreem Music) (del que desde aquí deseamos una pronta recuperación de su dolencia en el hombro) y Rogga Johansson (Paganizer, Ribspreader, The Grotesquery, entre otros; la lista es infinita). Con tres álbumes en su haber (el último lanzamiento ha sido «Tentacles Of Horror»), el dúo regresa con un monstruo de una canción titulada «Titan Towers Submerged». Esto es death metal a través y por medio. Fantásticos riffs de Johansson rematados por los gruñidos de Rotten. És oscuro, es pesado y te romperá el cuello.

GRIM FATE es un nombre nuevo, pero que a buen seguro recordarás pronto. Esta banda holandesa se formó en 2017 con la intención de crear algunos de los sonidos death metal más oscuros de la historia. Influidos por una banda como Incantation y la vieja escena finlandesa, debutaron con el EP «Emerging From The Crypt», que fue lanzado en casette por Dawnbreed Records. Esto no pasó desapercibido ya que firmaron con Xtreem Music de Dave Rotten para el lanzamiento de su primer largometraje más tarde en 2019. Como una especie de teaser, el überheavy «Untimely Demise» da una gran idea de lo que estos tipos son capaces .

Este Split de 7 » es una empresa conjunta entre la marca establecida Dawnbreed Records y la nueva Seed Of Doom Records. ¡Este impresionante 7 ”estará disponible en cera negra (120 copias) y verde (204 copias) a partir del 15 de marzo de 2019. Sus tímpanos serán aplastados mientras su mandíbula toca el piso!

(Bio por Pim Blankenstein).

www.facebook.com/putrevore

www.facebook.com/grimfatedeathmetal/

www.dawnbreed.com

http://seedofdoom.storenvy.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here