Inicio ZOMBIEVISIÓN Phrymerial, The Thousand Faces y Counteractt: reportaje fotográfico by Juan Morillas, 19/5/19

Phrymerial, The Thousand Faces y Counteractt: reportaje fotográfico by Juan Morillas, 19/5/19

110
0

Nuestro compromiso con las nuevas generaciones del metal es un rasgo que nos define y nos presupone como medio underground… podemos estar en los grandes, pero tambien en la genesis y en el meollo del movimiento, para conocer sus nuevas raíces y saborear el relevo generacional.

Por eso, nuestro fotógrafo de élite, Juan Morillas, de nuevo ha sabido inmortalizar con su cámara, captar la energia de la sala y los músicos y con su arte representar un nuevo episodio de la intrahistoria de la mano de tres jovenes grupos que el pasado 19 de mayo pusieron patas arriba, en una noche remarcable, las paredes de la Wurlitzer ball room

El evento nos invita a conocer el nuevo trabajo de Phrymerial cuyo nombre «Xenomorphic Creation» nos puede llegar a evocar esa conjunción abyecta entre espacio y Alien’s a través de un muro sonoro brutal lleno de blast Beats y sonido brutal. Ademas Phrymerial, estuvieron acompañados de Counteractt desde Getafe y conocidos por una solida trayectoria dentro del metal extremo, amen de haber estado un largo período sin actuar en el foro, estrenarán su nueva formación en casa. Cerrando el elenco The Thousand Faces volverán a demostrar sus galones y su cache brutal mostrando la calidad de su primer disco «Somnia».

Un evento que fue organizado por los chicos de SouthEast promotions una promotora valiente que se mueve por su pasión hacia la música, y su compromiso underground que desde aquí reivindicamos.

Os dejamos este espectacular resumen fotográfico de lo que fue esta noche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here