Inicio CRITICAS ZOMBIES PENETRAZION SORPRESSA «El Fontanero, Su Mujer, Y Otras Cosas De Meter»

PENETRAZION SORPRESSA «El Fontanero, Su Mujer, Y Otras Cosas De Meter»

196
0

ARTISTA: PENETRAZION SORPRESSA
DISCO : EL FONTANERO, SU MUJER Y OTRAS COSAS DE METER (2018)
Pues aquí esta el nuevo trabajo ( por llamarlo de alguna manera) de los mongerspunk preferidos de todos, PETRAZION SORPRESSA, se nos descuelga con un disco muy en su linea, acelerado, basto, vulgar, estúpido y soez.
En esencia eso es punk. Y por eso es una de las bandas que mas me gustan, (nada tiene que ver que me hayan sobornado eh?)
Con este trabajo, el tercero en su haber, los P.S. nos proponen un listado de temas a cada cual mas cafre , alguno de ellos llega a superar en nivel de imbecilidad de cualquier canción de «Ensalada De Pepino» o de «Fui A Buscar Trabajo«.
De mis preferidas, en este Punk acelerado se encuentran, «EL PUNK NO EXISTE, SON LOS PADRES», con la colaboración del MONJE ( LARSEN/SAGRADA FAMILIA /MADPUNK) que ya es un colaborador habitual de ellos , canciones que exploran la burda visión superficial y adusta de todo y contra todo…
La canción mas duradera, en este punk acelerado no supera los 2 minutos y medio, por lo que todo se concentra en poco, y como alguien dijo una vez, mas vale poco y bien que mucho y a lo suyo , siguiendo por temas que serán claves en esta aventura de disco, tenemos MI ABUELA ES ALIENIGENA, ODIO LA PLAYA ( lanzada en verano como adelanto en forma de videoclip) NACHO VIDAL NO ES DE PORTUGAL , CHEMA … o la censurada por la plataforma digital de vídeos y algunas personas con el mismo espíritu que un fiambre, QUIERO TU SEMEN ( también lanzada como segundo single y en formato videoclip)
Si hay una cosa que tengo clara, es que estos MONGÓLICOS, desquiziados , seres superficiales y sin mas animo que dar por el culo a propios y extraños, son para los bien pensantes o sus detractores la banda mas kaotica , divertida ponzoñosa y gilipollas del panorama punk. POR ESO PARA MI, SON SIMPLEMENTE GENIALES.
ENHORABUENA CHAVALES, LO HABÉIS VUELTO A HACER.
@Dannypeewee2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here