Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO PACO STANLEY ARMY, TETO, POR INSTINTO SALA EL GRITO FUENLABRADA.

PACO STANLEY ARMY, TETO, POR INSTINTO SALA EL GRITO FUENLABRADA.

1008
0
Compartir

PACO STANLEY ARMY, TETO, POR INSTINTO
SALA EL GRITO FUENLABRADA.
La noche se presentaba digna de disfrutarla, puesto que tenía todos los componentes, buen precio, buena sala, buenos grupos y sobre todo buena causa, así que no podíamos perdernos tal día.
Tres bandas de cortes muy diferentes, para intentar atraer al mayor sector de espectadores ya que la causa lo requerían.
Un concierto organizado a favor de AFEM y de AMDEM asociaciones de apoyo a la esclerosis múltiple, y con la que colaboraban todos y cada uno de los participantes.
Así que sinceramente no me apetece , ni hablar de set list , ni del espectáculo ni tan siquiera de la respuesta del público , solo me apetece hablar de tres bandas que salieron al escenario a dar un gran espectáculo y poner todo lo que ellos saben hacer (y tan bien) encima del escenario .
Paco Stanley salió a dar una verdadera noche de rock a ritmo de música de Paul Stanley y de kiss , y la verdad es que nos hizo pasar momentos muy buenos recordándonos nuestra época de antaño con todos esos temas que nos hicieron bailar , y amar a Kiss.
Con un show súper currado y acompañado de unos musicazos , tuvo momentos de verdad memorables , que hicieron bailar al más pintado .
Nos dio un gran comienzo de fiesta, y dejo al público muy satisfecho con lo que habían podido contemplar y escuchar.
Creo visto lo visto que fue un gran acierto de la organización el sumarle a un evento tan variado en estilos ya que aporto otro toque más al festival y encima dejo un grandísimo sabor de boca… Un crack este chaval y los músicos que le acompañan.


Está claro que Teto tiene asumido el rol de grupo que lo da todo toquen donde toquen, y eso, la experiencia me lo demuestra, pero si encima juegan en casa… sabes si o si que la diversión será por dos.
Estos chicos siempre he dicho que son uno de los grupos más currantes del panorama nacional, se mueven y se dejan ver muchísimo, son cercanos y encima se curran festivales como el que tenemos aquí que relatar.
Si a todo eso le unos una marcha en el escenario que engancha si o si y la calidad musical, solo les puede faltar una cosa…. Simpatía ….. A no coño que también la tienen.
Teto nos dieron un espectáculo de música y buen rollo (como siempre) que puso el festival a bailar si es que quedaba alguno parado después de Paco.
Nos sorprendieron y mucho con un video de presentación, donde personajes famosos “hablaban” sobre ellos y la verdad es que las risas fueron muchas.
Un concierto muy divertido donde contaron con la colaboración de Amado Storni en uno de los temas a la guitarra.


Por último salieron Por instinto, la banda madrileña sigue poco a poco con la grabación de su próximo disco, pero eso no impidió que también quisieran estar acompañando en este festival benéfico.
Los chicos de Por instinto al igual que he dicho de Teto, son del tipo de grupos que se dejan la piel en cada bolo y eso es muy de agradecer.
Un concierto con sus canciones mas conocidas y que hicieron bailar y cantar a la gente que estaba en la sala.
Está claro que Por instinto es una banda que sigue su progresión y que concierto a concierto suman adeptos, por su buen hacer y su buena música.
¿Lo malo del concierto? Que un festival benéfico, con tres grupos y tan económico, no llenara la sala hasta los topes.
¿Lo bueno? Que tres bandas de tan gran nivel, se ofrecieran, colaboraran y dieran un conciertazo como hicieron todos.
Mi más sincera enhorabuena a las tres bandas y mis más sinceras felicitaciones por organizar festivales así , donde la buena música y las buenas causas .. Van de la mano.

Cronica: Raúl Merino

Fotos Óscar Ortiz

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here