Nuevo videoclip de Tálesien

0
57

TALESIEN nos presenta su nuevo video:

Hace mucho tiempo que queremos enseñar esto, el último coletazo del disco Tálesien, y esta vez en forma audiovisual. Hemos esperado a que todo estuviese en su sitio y que el trabajo mereciese la pena, y lo hemos conseguido.
El próximo Miércoles 15 de Noviembre estrenaremos a través de nuestra web el videoclip oficial del tema Neftalí, perteneciente a nuestro último disco Tálesien.

El videoclip solo estará disponible en nuestra página web hasta que lo liberemos en abierto en unos días, pero ya lo podréis disfrutar en la web desde ese mismo día pinchando en la imagen.

Apostamos por la calidad

Al igual que en nuestro anterior videoclip en directo, hemos vuelto a apostar por la profesionalidad y el buen hacer de ZIWA, cuyos videoclips son ya referente de altísima calidad como así lo atesoran sus trabajos para distintas bandas de diversos estilos musicales. Esta vez hemos vuelto a confiar en su criterío y nos hemos dejado guiar por su experiencia y creatividad, y de nuevo nos han dejado sorprendidos.

El día 15 de Noviembre estará disponible en nuestra web y así lo haremos saber a través de las redes sociales. A partir de ese momento comenzará la promoción por nuestra parte, agradeciendo de antemano la ayuda que nos podáis prestar en este sentido. 

Te recordamos que en nuestra página web encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Tálesien, videos, discografía en escucha directa, fechas de gira, nuestra tienda online…. CLICK AQUÍ y accede si todavía no la conoces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here