NOCHE DE HALLOWEEN JUNTO A LA SKALA DE RICHTER Y KILLUS

NOCHE DE HALLOWEEN JUNTO A LA SKALA DE RICHTER Y KILLUS

176
1
Compartir

Halloween es una noche mágica en la que los muertos tienen libertad para campar a sus anchas por la tierra, así no podía ser de otra forma, KILLUS venian a presentarnos en tan señalada noche, su nueva y espeluznante imagen como terrorifícos “Ultrazombies”.

LA SKALA DE RICHTER no tuvieron miedo de caer y dejarse arrastrar por el influjo de los no muertos y estuvieron acompañándoles sobre las abriendo la terrorifíca noche que nos aguardaba en la sala Carcol. Si sois valientes, pasad y leed…

Desde Almeria llegaban la SKALA DE RICHTER para presentar su nuvo disco al que han llamado “Facta Non Verba”. Era la primera vez que teniamos ocasión de ver a la banda en directo y nos sorprendieron muy gratamente, salieron al escenario con un tema de su anterior disco, “Esclavo”, ya desde este primer momento pudimos apreciar cual es su seña de identidad, la melódica voz de Juan es un contraste estupendo para la dureza de sus melodías y de sus letras.

LA SKALA DE RICHTER nos hacía viajar aún más hacia atrás en el tiempo y nos presentaban de su álbum “Diabolus Notet” del año 2013 el tema “Aislado” dejando claro la evolución que ha tenido el grupo, aunque se puede apreciar su seña distintiva entre los sonido más contundentes y los más melódicos.

También de esa época nos presentan el que fue su primer single de su álbum debut y del que realizaron su primer videoclip, el tema “Pandemonium” sonido muy contundente con pasajes más tranquilos muy carcaterístico de la banda.

El público estuvo en todo momento muy receptivo y entregado a los temas que nos fueron presentando, el grupo, hace disfrutar a su público de sus directos y es que no paran de interactúar y animar a los presentes que estuvieron coreando sus temas y disfrutando de sus momentos más intensos, es un grupo que disfruta sobre las tablas y se deja la piel en el directo y esto se contagía bajo las tablas.

Tras “El Beso De Judas” llega el turno del que fue uno de sus single de su último trabajo discográfico, “Mis Demonios” tema que te sumerge en la oscuridad y que nos cuenta la angustia que se cierne sobre las personas que sufren durante la noche lo denominado como paralisís del sueño y que no te deja despertar.

De su más reciente estrenado videoclip podemos escuchar “El Monte De Venus” tema de gran pegada, muy original y de gran tecnicismo. Con él, se presagia el final, pero aún queda un poco más para poder disfrutar del directo de la SKALA DE RICHTER, por lo que vuelven a la carga con el tema “Mein Kampf” dedicado a todas las victimas del horror del holocausto y sobre todo, a los grandes olvidados, a los que ni siquiera tienen una lápida con su nombre para recordarlos tal y como se merecen.

Con “Requiem” se despedian, tema más relajado, en principio, para luego desatar la potencia que les caracteriza.

Así nos decian adiós la SKALA DE RICHTER, muy recomendable el seguirles la pista, metal progresivo del bueno.

El momento más tenebroso se cierne sobre la sala, con un escenario decorado con lápidas salen como una exhalación KILLUS mientras comienza a sonar “The Darkness Of The Crypt”.

Con una estética mucho más amenazante y oscura, con mucha sangre cubriendo buena parte de sus cuerpos KILLUS son recibidos por un público bastante acorde a la ocasión, muchos rostros pintados a semejanza de la banda y es que se había estado anunciando que la banda daria una especial bienvenida a todo aquel que se presentara pintado como ellos ya que tendrían entrada gratuita al concierto y bastantes rostros caracterizados a lo “Ultrazombie” pudimos ver por la sala.

De su anterior álbum, “Feel The Monster” pudimos disfrutar de “Holy Bible” tema que deja escuchar el lado más industrial de la banda y con marcada influencia del sonido de Marilyn Mason.

Seguimos sintiendo al monstruo que nos sumerge en el tema de “Fuck N’ Roll” con el que KILLUS siguen demostrando su lado más provocativo y descarado.

“The Last Passenger” animaba a la gente a saltar y es que, Supersixx provocaba, aún más al personal porque estaban siendo grabados en video para, posteriormente, realizar el que será el nuevo videoclip en directo de la banda.

“Bastards” ponía aún más patas arriba al público que no dejaba de botar al trepidante son que KILLUS nos marcaban, cada vez más animados.

El tétrico personaje de “Motherfuckingstein” se cierne sobre la sala llevandonos asi al meridiano del concierto sin apenas habernos dado ni cuenta.

Como buena noche de Halloween que se precie no podían faltar la presencia de las brujas que con sus conjuros nos encontramos alrededor del caldero firmando un pacto con ella, “The Witch’s Pact”.

KILLUS nos daban una calurosa bienvenida acogiéndonos en su mundo de locura al ritmo de “Welcome To My Madness” para sumergirnos de lleno en el aplaudido temazo, que ya se puede decir que es todo un himno para la banda y sus seguidores, uno de los estribillos más coreados, “Ultrazombies”.

Llegábamos a un mundo de caos y destrucción, al mundo oscuro de “Satanachia” que nos adentraba en la última parte del concierto.

KILLUS se despedian de la mejor manera a la que nos tienen acostumbrados, con el temazo “Feel The Monster” dabamos por concluida la especial noche de Halloween de la que nos hicieron disfrutar KILLUS.

Aqui podéis ver más fotos, además del video con una pequeña muestra de lo que son capaces de hacer en directo ambas bandas y con un saludo especial para los Zombies de parte de los KILLUS.

El Zombie y su equipo desena dar las gracias a la organización y a las bandas por contar con nosotrso, ¡GRACIAS!.

 

 

 

1 Comentario

Dejar una respuesta