Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO No Fate & Malleficarum -Sala Kiss- (15-6-2012)

No Fate & Malleficarum -Sala Kiss- (15-6-2012)

89
0

La joven banda NO FATE abría fuego ante un público bastante concurrido, con «Dolor» y con muchas ganas de hacer que el público se moviera y lo conseguian. Su frontman, Isidro, se mueve como nadie sobre el escenario, y el resto de la banda tampoco se quedan cortos en echarle ganas. Hubo en algunos momentos en los que me recordaban, quitando los sonidos tribales, a Vita Imana, sobre todo por su fuerza y ganas sobre el escenario.
Presentaron un par de temas nuevos que como  comento Isidro, aún no tienen ni siquiera titulo, pero que eran unos temas con un sonido brutal. Tocaron once temas «Muertos», «Inframundo», «Mano Negra»…
Cerrando el setlist con «Hatebreed» y dejando al público más que contento.
Es una banda que promete y a los que les deseamos toda la suerte del mundo con su trabajo.
Llega el turno para los MALLEFICARUM, con una sala algo más concurrida comienzann con «In Nomine Satanas» y con una puesta en escena de lo más currada y llamativa sobre todo por parte del frontman  «Puñales» caracterizado a lo zombie. Entre tema y tema la voz infernal retumba en la sala desgranando poco a poco una historia de tintes paranormales centrada en el tratado sobre la persecución de la brujeria «El Martillo de las Brujas».
El setlist con diez temas entre los cuales tuvimos el placer de escuchar, «Maleficio», «Dark Messiah» , «The Omen»…

La banda que lleva luchando desde el año 89, pero bajo otro nombre y tras sufrir .la triste pérdida de su primer guitarra Jesús, el grupo no pierde la esperanza y luchan por su proyecto. Tras mucho buscar fichan a Rafa (voz), José Roy (guitarra) ya estaban completos con Tony a la batería y Miguel Molledo a la guitarra  y Danny Lamber al bajo. Este fue el primer concierto con esta nueva formación, al grupo se les veía contentos de poder, finalmente presentar a sus nuevos miembros a su público y lo hicieron con ganas, dando un auténtico show, para nada defraudaron. Desde aqui queremos desearles mucha suerte con sus nuevos planes y esperamos poder oirles dar mucha guerra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here