NEXT STEP Y SOMAS CURE REVENTARON LA SIERRA DE MADRID

0
82

Sobre el escenario de la sala El Límite de Villalba, en la Sierra de Madrid, se daban cita dos de las bandas que más están dando que hablar ya que cuentan con una gran proyección dentro de nuestro panorama nacional.

Resultado de imagen de logo next step banda

Los primeros en salir a escena fueron Next Step, a los que hasta entonces no había tenido la oportunidad de verlos en directo y me sorprendieron gratamente con la soltura de sus melodías que van desde el Hard Rock al Metal.

Durante su directo pudimos disfrutar de sus temas más reconocidos por su público como son “Wounds Become Scars” con el que dieron comienzo, “I Kissed A Girl” fueron otros de los temas con los que hicieron disfrutar a todos los asistentes que estuvieron disfrutando muy entregados al directo de la banda, buen prueba de gran trabajo que están realizando Next Step para hacerse con ese merecido hueco dentro de la escena metalera y lo van consiguiendo, sin duda, ya que dicha proyección no hace más que ir en aumento.

La imagen puede contener: 2 personas, personas tocando instrumentos musicales

Otro tema a destacar fue “Nature Calls” que hizo las delicias del público con la gran complicidad que existe entre los miembros de la banda que saben muy bien como transmitirla bajo las tablas, a sus seguidores, cosa que se nota y palpa en el ambiente y que te hace disfrutar aún más de su buen directo.

Aunque fue corto, fue intenso el directo y lo que transmitieron Next Step sobre el escenario, pero no quedaba más remedio que poner fin al concierto, por lo que pusieron el broche de oro con el tema “Eternal” con el que dejaron al público con la sensación de haber asistido a un gran directo despidiéndoles con grandes aplausos.

Resultado de imagen de logo SOMAS CURE

Llegaba el turno para Somas Cure la banda que ya cuenta con cuatro discos en su haber, se han logrado hacer un merecido hueco en nuestro panorama nacional.

Para que el ambiente logrado no decayese, empezron con fuerza arrancando con el temazo “En Carne Viva” continuando con “Kelt”, “Bitácora” y “Aire” con el público saltando y coreando todos sus temas dejando bien claro que la banda cuenta con una buena legión de seguidores allá donde van.

Somas Cure dieron un bun repaso a toda su discográfica interpretándonos sus temas más destacados como “Dunas de Marte”, “Ceniza”, “Te Engañé”…así fueron cayendo los temas sin darnos un respiro salvo en contadas ocasiones como con “Colisiones” que dejaba un poco de descanso entre los asistentes para tomar respiro pero duro poco, después se sucedieron temas como “Mil Voces” o “Llueve” con los que se iba acercando el final del concierto.

La imagen puede contener: 28 personas, personas sonriendo, multitud y concierto

La banda no dejaba de interactuar con el público, disfrutaban sobre las tablas como niños pequeños y viendo como bajo ellas, también disfrutaban los asistentes. Entre ellos también se les ve una banda cohesionada y que se entienden a la perfección, cosa también muy importante a la hor de lograr un buen y merecido puesto del que Somas Cure están gozando en la actualidad.

No podían poner mejor broche de oro que con los temas que tienen elegidos, y muy bien elegidos, para cerrar sus conciertos como son “Leviatán” y la fantástica “Helios” con la que pusieron el punto y final dejando a todos los asistentes con ganas de volver a verlos de nuevo muy pronto.

Aqui podéis ver más fotos de ambos grupos durante sus directos.

Y aqui un video con una pequeña muestra de lo que son los directos de Next Step y Somas Cure.

El #Zombie se despide dando las gracias a las bandas y a la organización por contar con nuestro medio ¡GRACIAS!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here