Inicio Desde la Fila 13... NETFLIX RENUEVA LUCIFER POR UNA QUINTA Y ÚLTIMA TEMPORADA

NETFLIX RENUEVA LUCIFER POR UNA QUINTA Y ÚLTIMA TEMPORADA

79
0

Netflix decidió, tras su cancelación, volver a traernos la fantástica serie que adapta el comic de Vértigo, LUCIFER. Unas semanas atrás la plataforma VOD estrenó la cuarta temporada de LUCIFER que está protagonizada por Tom Ellis y Lauren German.

Ahora Netflix ha anunciado que la renueva por una quinta y última temporada que se estrenará el próximo año. Joe Henderson e Ildy Modrovich, los showrunners de la serie han declarado que «Estamos increíblemente agradecidos a Netflix por rescatar la serie en la última temporada y ahora permitirnos finalizarla como nosotros queremos. Aunque lo más importante es agradecer a nuestros fans por su increíble pasión y apoyo. Lo mejor está por llegar».

La trama de la serie se centra en el personaje de Lucifer, que aburrido de ser el señor del infierno decide abandonar su trono y dejar atrás su reino por lo que decide viajar hasta Los Angeles donde comenzará a ayudará a la policía para intentar acabar con los malvados que campan a sus anchas por toda la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here