NECK DEEP, AS IT IS, REAL FRIENDS Y BLOOD YOUTH ARRASARON MADRID

0
74

Tras unos cuantos cambios de sala que puso en peligro el concierto de Neck Deep, quienes venian a presentarnos “The Peace And The Panic”, su tercer álbum de estudio; para ello, venian muy bien acompañados, ni más ni menos que por Real Friends, As It Is y Blood Youth.

Con un sold out comenzaba la noche del pasado 2 de noviembre en la sala Cats que se quedo pequeña, para el movimiento que levantaron las bandas y que sin poner un foso para prensa, dificultó bastante la tarea.

https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/21687520_2075055855853729_590578783757685527_n.jpg?oh=67376d12a6dcb0701dc2138052b9d1ed&oe=5A8F080F

Puntualmente salian los encargados de abrir fuego los chicos de Blood Youth que convencieron.

La imagen puede contener: una persona, guitarra y noche

Lástima que la gente aún estaban entrando a la sala y muchos se perdieron el potente directo de estos chicos que derrocharon adrenalina con su potente directo cumpliendo muy bien su cometido de encender la mecha.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, barba y texto

Era el turno para Real Friends que comenzaban su turno con el tema “Mess” que fue recibido con muchos aplausos. La abanda se mostró entusiasmada ya que era la primera vez que se encontraban de gira por nuestro país, Dan Lambton, la voz de Real Friends, no dejabade interactuar con el público, haciendo alusión a la actual situación catalana, ya que la noche anterior habian ofrecido un concierto en Barcelona y también tuvo momentos para hacer gala de su español, ya que su madre es colombiana, nos contaba haciendo referencia a su pelo y sus rasgos.

“Summer” hizo disfrutar a los asistentes comenzando a tener grandes movimientos en el público que eran jaleados por la banda.

La imagen puede contener: una o varias personas, noche, primer plano e interior

Kyle Fasel con su bajo, era de los que más animaban a seguirlos y cantar con ellos, así hizo con el tema que con su pegadizo estribillo fue de los más coreados de la noche, “I’ve Give Up On You”.

Continúban con “Maybe this Place is the Same…” con la que daban paso a “I Don’t Love You Anymore”. El final se acercaba, y fue de locura con el temazo titulado “Last Night in My Car”.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, texto

As It Is salian pisando muy fuerte con el tema “Okey” continuando entre saltos, circle pits, pogos y palmas con “Cheap Shots & Setbacks” y “No Way Out”.

Con “Pretty Little Distance” consiguieron que fuera una de las canciones más coreadas de su repertorio, el movido frontman, Patty Walters, consiguió meterse al público en el bolsillo, sabe muy bien como interactúar y cómo moverse sobre las tablas, poniendo a cantar sus temas de estribillos pegadizos y melódicos a toda la sala.

La imagen puede contener: una o varias personas y noche

El tiempo apremiaba por lo que se despedian de manera muy movida y entre múltiples aplausos con ” Hey Rachel” y “Dial Tones”.

No hay texto alternativo automático disponible.

Llegaba el momento del plato fuerte de la velada, puntualmente sobre las 22:00 horas hacian aparición entre miles de aplausos Neck Deep que dejaron bien claro que iban a disfrutarlo y a hacernos disfrutar, comenzando fuerte con el tema “Happy Judgement Day” que ya desde este primer momento desató la locura genral. Sin dejar tiempo para coger aire continuaban con “Lime St.”, “Gold Steps” y “Motion Sickness”.

“What did you Expect?” fue acompañada por muchos aplausos, por algo es la primera canción que escribieron.

“Don’t Wait”, “In Bloom”, “Part of Me”, “December” dieron un poco de tregua con esta últimas.  Pero uno de los momentos más emocionantes fueron cuando empezaron a sonar los primeros acordes de “Wish You Were Here”, la emoción flotaba en el ambiente y muchos de los seguidores dejaron rodar unas lágrimas por sus mejillas, ya que el tema habla acerca de las pérdidas de seres queridos que sufrieron, hace muy poco, concretamente el pasado año, Ben Barlow y el bajista Fil Thorpe.

La imagen puede contener: una persona, barba y primer plano

Parecia que era la hora de retirarse, pero nada más lejos de la realidad, aún quedaba algo más, la traca final venía muy fuerte “Can’t Kick Up the Roots” y “Where Do We Go When We Go” subiéndose buena parte del público al escenario depidiendo asi la primera velada de Neck Deep en Madrid.

El Pop Punk vuelve a pisar muy fuerte, seguro que volveremos a ver a estas cuatro bandas muy pronto por aqui, dando más conciertos sobresalientes.

Aqui podéis ver más fotos de las bandas.

El #Zombie se despide dando las gracias a la organización y a las bandas por contar con nuestro medio.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here