Inicio AGENDA METALLICA CONSIGUE EL RECORD DE ASISTENCIA EN UN CONCIERTO EN EL WIZINK...

METALLICA CONSIGUE EL RECORD DE ASISTENCIA EN UN CONCIERTO EN EL WIZINK CENTER DE MADRID

190
0

3 y 5 de Febrero – Madrid, WiZink Center
7 de Febrero – Barcelona, Palau Sant Jordi

El arranque de la gira de Metallica en Madrid no puede empezar mejor ya que se ha batido un nuevo récord de asistencia en el WiZink Center, siendo el concierto que más público ha congregado con 16.767 personas. Récord que se repetirá el próximo lunes 5 en su segunda cita en Madrid, también con todas las entradas agotadas.

Además, la banda ha recibido hoy el disco de oro por las ventas en España de su último larga duración ‘Hard Wired… To Self Distruction’, otro reconocimiento a la que es una de las bandas de rock más importantes del mundo.

Un momentazo y muestra del compromiso de Metallica en nuestro país, ha sido la interpretación de Robert Trujillo con Kirk Hammet del clásico de Obús «Vamos muy bien» un detalle que no ha pasado inadvertido por los fieles del grupo siendo muy bien recibido.

 

SOBRE ‘HARDWIRED… TO SELF-DESTRUCT’

The New York Times: «Metallica ha acogido su edad adulta, reclamando el ataque de su música mientras desechan su imagen de una banda de hard-rock joven, rápida y fuera de control”

Rolling Stone: «El nuevo álbum de Metallica, “Hardwired”, nos lleva al terror vintage de los años 80” 

Zombie War Press: ”no te dejes llevar por los haters y escúchalo, es canela fina”.

Decibel: «Metallica se balancea entre su herencia, su longevidad y su longitud con Hardwired…To Self-Destruct»

Kerrang!: «Esto es Metallica  motivados, frescos, centrados y redescubriéndose a ellos mismos. ¿Lo mejor que han hecho desde el The Black Album? Ya lo creo»

The Guardian: «Metallica acaba de hacer su mejor álbum en 25 años»

NME: «Metallica sigue siendo vital e innovador»

San Jose Mercury News: «Metallica ha lanzado de nuevo un álbum que refleja y subraya el estado de ánimo de un montón de gente»

 

SOBRE METALLICA

Metallica nació en 1981 cuando el batería Lars Ulrich y el guitarrista y vocalista James Hetfield se unieron y se convirtieron en una de las bandas de rock con más influencia y más éxito de la historia, vendiendo 110 millones de álbumes alrededor del mundo y tocando para millones de fans alrededor de los siete continentes, literalmente. Han conseguido varios álbumes multi-platino, incluyendo su disco de 1991, ‘Metallica’ (también llamado The Black Album), vendiendo casi 17 millones de copias solamente en Estados Unidos, haciéndolo el álbum más vendido de la historia de Soundscan. Metallicatambién ha conseguido numerosos premios y galardones, incluyendo nueve premios Grammy, dos American Music Awards, y múltiples MTV Video Music Awards, además de figurar en el Rock and Roll Hall of Fame desde 2009. En diciembre de 2013, Metallica hizo historia tras actuar en un concierto excepcional en la Antártida, convirtiéndose en los primeros en tocar en los siete continentes y ganándose el hueco en el libro de Guiness World Records.

WEB /// FACEBOOK /// TWITTER /// INSTAGRAM /// YOUTUBE /// SPOTIFY 

METALLICA «HARDWIRED…TO SELF-DESTRUCT» Blackened recordings»

SOBRE KVELERTAK

Kvelertak es una banda formada en Stavanger, Noruega, que ha conseguido entrar en los top de las listas, además de ganar premios como los Spellemann Awards (el equivalente al Grammy noruego) y conseguir que la crítica les aclame alrededor del mundo. Han lanzado tres álbumes. Su último LP, Nattesferd’,  ganó la categoría de “Más Esperado” en Rolling Stone, Stereogum y Consequence of Sound llevando a su lanzamiento en mayo de 2016, y rápidamente consiguiendo establecerse como uno de los lanzamientos más celebrados del año. Stereogum escogió Nattesferd como el álbum #16 en su “Los 50 Mejores Álbumes de lo que llevamos de 2016”, diciendo “… es una invitación emocionante a otro mundo,” y Rolling Stone completó la colección en su “Mejores Álbumes de Metal de lo que llevamos de 2016”, afirmando, “… Kvelertak se ha convertido en uno de los álbumes de heavy metal más atrayentes.”

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here