LEYENDAS DEL ROCK, ÉXITO EN SU FIESTA DE BIENVENIDA

LEYENDAS DEL ROCK, ÉXITO EN SU FIESTA DE BIENVENIDA

100
0
Compartir

Ayer, miércoles 9 de agosto, arrancaba la XII edición del festival LEYENDAS DEL ROCK, en Villena (Alicante) allí tenemos a nuestro compañero José Luis Martín Serrano que nos cuenta que la fiesta de bienvenida tuvo un gran éxito de asistencia, siendo, por primera vez, de pago para los no abonados. Aunque parezca increíble en las fechas que estamos, tuvieron mucho aire frío acompañado de lluvía durante la parte final, con Saurom sobre el escenario, siendo, para nuestro compañero, el grupo ue ofreció el mayor espectáculo.

Muy buen ambiente y mejoras en la edición de este año, los asistentes disfrutaron de bandas como la de los vikingos suecos Amon Amarth, Steve Harris y sus British Lion, Medina Azahara, Judith Mateo, Angelus Apatrida, Saurom… entre otras muchas actuaciones, que en breve, os contaremos en profundidad.

Hoy, jueves 10 de agosto, continúa la segunda jornada del LEYENDAS DEL ROCK con otro fantástico cartel entre los que podremos ver a Blind Guardian, Arch Enemy, Epica, Omnium Gatherum, MasterPlan, Obús, Noctem, Ciclón…

Además, cómo novedad, este año inauguran el Camping Stage, cuyas actuaciones son gratuitas para todos los asistentes y comienzan a las 14:00 hrs.

Os seguiremos dando algún avance…

En este enlace, alguna foto más de la primera jornada.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios

Dejar una respuesta