Inicio Desde la Fila 13... LA LLORONA TIENE CONEXIÓN CON EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO THE CONJURING

LA LLORONA TIENE CONEXIÓN CON EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO THE CONJURING

94
0

Ya falta muy poco para que llegue el 17 de abril, fecha señalada en la que llegará a todos nuestros cines La Llorona, el nuevo título que es producido por New Line Cinema y James Wan y dirigida por Michael Chaves, de la que, han anunciado que estará ambientada en el universo cinematográfico «The Conjuring».
Parece ser que la conexión se dará a través del personaje del Padre Pérez, a quien interpreta Tony Amendola y al que pudimos ver en la película de Annabelle que estará también presente en La Llorona. 

Así, cobra aún más siginificado la elección del propio Chaves que también se encargará de dirigir Expediente Warren 3, que estará en todos los cines a partir del verano de 2020 con la que tendremos de vuelta al matrimonio Warren a quienes dan vida Vera Farmiga y Patrick Wilson a los que también veremos este mismo verano gracias al estreno de Annabelle 3.

La Llorona nos traslada hasta los años 70, a la ciudad de Los Angeles, y su trama nos contará la historia de una trabajadora social, interpretada por por Linda Cardellini, que tras quedar viuda trata de sacar adelante a sus hijos. Conforme va trabajando en un caso, empezará a encontrar cada vez más similitudes con una terrorifíca entidad sobrenatural que aterroriza a su familia y que es conocida por el nombre de La Llorona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here