Inicio INTERANCIONAL La banda mexicana de power metal Mighty Thor lanza su nuevo disco...

La banda mexicana de power metal Mighty Thor lanza su nuevo disco “Ragnarok”

45
0

El disco fue grabado en Psicofonía Studio en Monterrey, México, y mezclado en Domination Studio en Europa, ofreciendo al público una producción de clase mundial 

CDMX, 2 de julio 2019. Mighty Thor, la banda mexicana de heavy y power metal en español, lanzó su nueva producción discográfica, Ragnarok, el pasado 17 de junio a través de las principales plataformas de distribución musical en Internet. 

Este disco fue producido y dirigido por Roy Cantú, grabado por Charles A. Leal en Psicofonía Studio en Monterrey NL, mezclado y masterizado en Domination Studio, ubicado en San Marino, ofreciendo al público una producción de clase mundial. Domination Studio ha trabajado con bandas de talla internacional como Dragonfly y Rhapsody (Turilli/Lione).  
La banda lo lanza al mercado, hasta ahora, de manera independiente (sin disquera).  

Mario Dorantes, guitarrista y fundador de la banda, dijo: “Estamos muy contentos de haber logrado esta producción que notablemente se diferencia de nuestros discos anteriores de varias formas: la velocidad en nuestros temas, los músicos miembros de la banda y la calidad de la producción”. 

Hasta hoy, Mighty Thor cuenta con las siguientes producciones discográficas: 
El Despertar de un Dios (demo 2003)  
Rumbo al Valhalla (2011) 
El Metal no Morirá (2013)
Ragnarok (2019)
las cuales pueden encontrarse en las principales plataformas de distribución musical en Internet. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here