KARMIK REVENGE Y BRUTAL THIN EN CONCIERTO

KARMIK REVENGE Y BRUTAL THIN EN CONCIERTO

161
0
Compartir

BRUTAL THIN volvían para hacer temblar Madrid en una de las últimas fechas de despedida de su gira, “Perversion Tour” ya que se encuentran preparando su próxima gira con motivo de su 25 aniversario que podremos ver durante el próximo año 2017 y que nos prometen será algo especial.

Mientras, BRUTAL THIN volvían a la capital junto a una de las prometedoras bandas de nuesra escena, KARMIK REVENGE.

Pasen y lean…

No hay texto alternativo automático disponible.

KARMIK REVENGE eran los encargados de abrir la noche y cumplieron perfectamente con su cometido, de caldear el ambiente, su potente Death/Thrash Metal nos hicieron saltar al ritmo que nos marcaban.

El concierto empezó con bastante retraso por problemas técnicos, por lo que tuvieron que recortar su repertorío y les hizo seguir un ritmo aún más frenético, prácticamente sin parones entre los temas. Aún así, aunque fue breve, disfrutamos de lo lindo.

Abrieron con el tem “Nuclear”, “Psychopath”, temas que fueron interpretando de su potente álbum “Self-Conception” que tiene la garra y el talento necesario para despuntar alto en el complicado panorma musical.

La imagen puede contener: una o varias personas y noche

Hará como unos tres años, pudimos disfrutar del directo de la banda desde la, ya desaparecida sala Kiss, y hemos podido ver una maduración en su directo y una banda cohesionada, algo que se transmite al público y que te hace disfrutar tanto o más que a los propios músicos.

“Sortilegio” y “Plan 9”, del que hace poco presentaron un lyric video, seguian cayendo aplastantes sin dar tregua al público que, a pesar de la fría y lluviosa noche que nos acompañaba dentro de la sala no se notaba para nada conforme iban pasando los minutos el abiente se iba caldeando más y más.

Con la brutal “Brutality” se despedían del público, aportando una noticia sorprendente, que jamás un grupo había dado tras un directo, y es que la noticia lo merece, y es que Maite, bajista de la banda esta esperando un bebé que sin duda, será un amante de la buena música igual que su mamá y compañeros de banda, ¡enhorabuena!

KARMIK REVENGE cumplieron con el dicho de “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. No hay que perderles la pista y es que dentro de poco, el 21 de enero, tenemos el placer de poder preentaros a la banda en el Motorizer Metal Bar, en Alcorcon donde estarán acompañando a Cabramacabra que nos visitarán desde Guadalajara, no os lo perdáis que las bandas lo merecen y será ¡GRATIS!.

No hay texto alternativo automático disponible.

BRUTAL THIN son de esas bandas que viven por y para el directo, llevan la friolera de 25 años de carrera a sus espaldas y eso se nota, nunca mejor dicho, “tienen muchas tablas” y es que sus directos son demoledores, de los que, literalmente, te hacen sudar y la gota gorda, más de una hora y media de un directo brutal y demoledor que se te pasa en un suspiro y sólo piensas que quieres más.

Venian a presentarnos su último álbum, “Perversiones”, álbum que se compone por temas que han adaptado a su estilo de famosas canciones de famosos grupos que todos conocemos, el disco ha tenido una estupenda acogida por parte del público y de la prensa especializada. También tuvieron espacio para recordar algunos de sus antiguos temas como “Bien Jodido” también disfrutamos de “Pierdes Tú”, cover de Twisted Sister que sonó de los primeros temas de su amplio repertorio o “Dispuesto A Luchar”, también de una época pasada.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario e interior

Sus temas, potentes y de letras, en su mayoria con una fuerte carga social, que denuncian lacras de la sociedad y problemas cotidianos que, por desgracia muchas personas viven día tras día.

“Super Dios” o “Nunca Iremos Al Cielo” con las que la gente ya comenzó a sudar la gota gorda con tan frenéticos ritmos.

Uno de los puntos fuertes, fue con el tema “Akción Reakción” de los Rolling Band, que fue uno de los estribillos más coreados de la noche.

“El Rey” de Exploited y “Tinto”, está de cosecha propia, sonaron arrolladores, como es costumbre de la banda, además, contaron con la colaboración especial de Javier Cardoso, frotman de Vita Imana y Moshtrenco que no necesita presentación con el que  se les quedó, literalmente el escenario muy, pero que muy pequeño y que hizo que la gente se apostara en las primeras filas para realizar circles pit que no dejaron títere con cabeza e hizo sudar más que en una sesión de cardio en el gimnasio.

Entre el público habia una cuantas caras conocidas más, de músicos de nuestra escena, dejando claro que abunda el buen rollo entre la mayoría de músicos y bandas, cosa que debería ser siempre asi, y acudir a apoyar el concierto de compañeros de batalla que es algo que siempre se agradece.

También con mucho moviento fue acogida de los famosisímos, La Polla Record, “Porno En Acción” seguido de “Lacra” que ya iba anunciando que se acercaba el último tramo del concierto.

Se despedían como viene siendo costumbre, con la conocidísima canción, un himno para nuestra música y filosofía de vida, de los conocidísimos Barón Rojo, “Los Rockeros Van Al Infierno” entre múltiples aplausos.

Si algo define este concierto es la palabra aptitud, mucho talento y garra que hace que quieras escuchar más y más, así que atentos a la próxima gira de los BRUTAL THIN que promete ser aún más arrolladora que esta, y nosotros estaremos ahí para contarlo.

 

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, interior

El #Zombie se despide dando las gracias a las bandas, especialmente a BRUTAL THIN por contar con nuestro medio, ¡GRACIAS!

Aqui podéis ver más fotos del brutal directo que se marcaron ambas bandas y, por supuesto, un pequeño video para que os hagáis una idea, si no lo habéis podido comprobar en directo de lo mucho que dan estas bandas en directo.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta